Jin se mira al espejo para corroborar su maquillaje sutil pero elegante como le gusta a Namjoon, su pequeña quien vestía de un hermoso vestido celeste y un hermoso lazo en su cabello ... sonríe sin más la toma en sus brazos y baja dispuesto a encontrarse con el amor de su vida.
Namjoon una vez ingresado en la mansión sin mediar palabra se dirige al despacho no quería cruzar palabra alguna.
Jin frunce el ceño al encontrarse solamente a los visitantes inesperados que irrumpieron abruptamente en la mansión
Siwon y Morris se colocan de pie en señal de respeto ante el doncel.- señores buenos días
- Buenos días - doncel Kim ... respetuosamente Siwon toma el dorso de su mano izquierda y deposita un beso - es una linda niña ... refiriéndose a la bebé en sus brazos, Morris imita la acción
- mi esposo no venía con usted barón?
- si pero al parecer no estamos a la altura del duque.
Jin comprendió y sintió un poco de vergüenza... odiaba a veces lo inmaduro que podía ser su esposo - pero si le agradezco que convenza a su esposo para que deje de interferir entre la felicidad de mi sobrino - no podemos tener las ventajas que nos daba el ser los dirigentes del principado de Mónaco - pero aún somos los Jeon y con corona o sin ella - nuestro poder es el mismo... Jin sintió escalofríos al oír las advertencias sin más nada que agregar se despide en busca de su esposo-en verdad lo lamento - mi cuñado y su esposo no demoran en bajar de su habitación - quedan en su casa - con permiso... ambos caballeros con asentimiento de cabeza ven como Jin se dirige al ala este de la mansión en la misma dirección que minutos atrás desapareció Namjoon.
- Siwon trata de mostrarse algo amable - la situación de su sobrino ante su cuñado no es la mejor - además estamos en su territorio.
- no le agachó la cabeza a nadie y me conoces Morris - el duque ha sido desconsiderado con Jungkook y yo soy un hombre que no olvido fácilmente una afrenta hacia mi familia - no voy a permitir que el gran duque de Baviera uses sus influencias para tratar de separar a su hermano de la vida de Jungkook ... apretó sus puños - bastante daño causó con la acusación de infidelidad ante el parlamento a nuestra familia - como para que me vengas a decir que debo rendir le pleitecias
- por Dios! - con Klaus es más fácil lidiar - entiende Jeon Siwon- que la familia Jeon ya no tiene el mismo poder de antes - además no podemos iniciar un conflicto político - aún es secreto que Jungkook va a ser padre - debemos ser prudentes .
- el poder siempre lo hemos tenido Morris - que no hagamos uso de ello es otra cosa - si el duque nos trata con respeto - de igual manera será tratado - viste su actitud de insolencia- ni siquiera te devolvió el saludo .
- no es importante además entiendo su mal humor - la manera en como llegamos hasta esta residencia es algo cuestionable - incluso para mí - le dije que actuará prudentemente.
- la seguridad de Jungkook es primordial para mí - solo me encargo de que mi sobrino está en un lugar seguro .
- y para eso debía traerse a cincuenta mercenarios armados hasta los dientes.
- son mis hombres - no son mercenarios - pero si llegase el caso que mi vida o la vida de mi familia este en peligro - todos esos hombres velarán para que nada suceda - además con las vísperas de elecciones - considero que Jimin corre peligro estando Bakhyum aún suelto
- concuerdo con usted ... la nana de Jimin les trae café mientras el desayuno es servido, Jin toca la puerta del despacho sabe bien que su esposo está allí lo conoce como la palma de su mano.
- quien?
- abre Namjoon soy yo!... al oír la voz de su esposo no duda en abrir, lo primero que hizo fue rodearlo con sus brazos a él junto a su hija
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...