28.

531 98 8
                                    

Para más tranquilidad Jackson le propuso a Jimin llevar a su hermano junto a su familia a una de las islas para pasar tiempo de calidad,  en estos momentos Mónaco no era seguro y más sabiendo que Bakhyum estaba cerca . Acepto pero solo cuando Jungkook le dieran de alta, por lo pronto la familia Jeon se había encargado de no dejar por ningún momento a solas a los duque de Baviera...

La semana paso rápido Jungkook estaba más recuperado tanto así que el médico consideró darle de alta , y para evitar el acoso de la prensa y periodistas que acechaban las mansiones reales deciden ir la isla Lérins, así lo solicito Jungkook de esa manera el rubio podía estar más tranquilo , en todo esa semana podía sentir cuan alterado se encontraba Jimin y no era para menos su cuñado estaba en el principado y podía enterarse de su destitución y la infidelidad.
Las muestras de cariño por parte de ellos era escasa siempre había gente a su alrededor aunque las veces que Namjoon estaba de visita podían actuar como pareja a los ojos de los demás era actuado, pero solo ellos conocían la verdad .

El yate llevó a la familia real Jeon y Kim como también Hoseok , Jackson quisieron ir y estar por fuera de Mónaco las tres semanas que Jungkook estaría incapacitado.
Llegan a la isla delante de ellos una hermosa mansión se levanta propiedad perteneciente a los Jeon , los sirvientes se disponen a llevar el equipaje de todos Lisa ordena que Jimin tuviera una habitación separada de su hijo, a Jin y Namjoon les pareció extraño son esposo y lo adecuado sería que se alojarán en la misma habitación.

- lo siento alteza - mi equipaje y el de mi esposo en la misma habitación.
Lisa abre los ojos sorprendida

- pero excelencia! - no es necesario Jungkook debe descansar y usted debe estar cómodo

- que comparta la habitación con Jungkook no me incomoda - además debo estar pendiente de que tome sus medicamentos a tiempo  - así que Henry encárgate de nuestro equipaje.

- su alteza Lisa - debe que los esposos ocupen la misma habitación  - ya han estado mucho tiempo separados... - además mi primo debe estar ansioso de compartir la habitación con Jimin... Jungkook fulminaba a Jackson por ese comentario tan fuera de lugar .
Nadie más dijo nada al respecto, por dentro Jungkook estaba feliz al fin podía estar con su rubio más tiempo a solas.

Taehyung quien hizo malabares para que su hermano Jin y  su cuñado no se enteraran de la verdad solicitó a Jimin un momento a solas ... le preocupaba que el tonto de su amigo y Jeon en la misma habitación. Aunque Jimin le contó la verdad a medias, aún su destino era incierto

- Jimin no creo que sea buena idea que tu y Jeon 
- me entiendes .

- si temes que pase algo entre los dos - relájate  - Jungkook aún esta convaleciente - además soy su esposo y es normal no .

- para los demás su matrimonio es una farsa - recuerda que aún está pendiente la destitución de Jungkook.

- no se me olvida - pero Jungkook ya no tiene nada con Bakhyum - estamos juntos y...

- y sabes qué su tío el visconde no confía en él... - quien te asegura que no se trate de un plan entre Jungkook y Bakhyum?

- estas siendo cruel Tae! A Jimin le dolió lo dicho por su amigo

- la verdad duele  - no sería tu mejor amigo si no te hago ver la realidad - solo quiero que cuides tu corazón.

- lo se  - lo entiendo - Jungkook hasta el momento no me ha dicho mentiras .

- no quiero que sufras - además que pasará cuando el duque se entere? - mi cuñado no se quedará con los brazos cruzados Jimin - estoy por seguro que te arrastrará de los brazos de Jungkook.

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora