La fría Baviera les dió la bienvenida y aunque un tiempo atrás había deseado con todas sus fuerzas regresar a país que lo vio nacer... hoy solo lamentaba el echo de dejar su corazón en Mónaco, Jimin sentía que era un caparazón andante en las horas de vuelo no pronunció palabra alguna. Incluso cuando Jin prácticamente lo obligó a comer la insípida cena que en el Jet se sirvió...sus pensamientos estaban arraigados en Jungkook y solo Jungkook su amor, rogando que todo se pueda solucionar rápidamente para volver a sus brazos .
El carro se detiene en la mansión real del duque, sus guardaespaldas no dudan en hacer el protocolo de ingreso ... Jin junto su hija es recibido al igual que su esposo con el respectivo respeto que sus empleados le ofrecían. Jin entregó a su pequeña a una de sus nodrizas en espera de Jimin bajará de carro... pero no entendió que como una vez su esposo bajó del vehículo este emprendió rumbo con Jimin dentro .
- no te mates la cabeza Jin
- me puedes explicar? - a donde va Jimin? - esta es su casa!
- él solo está cumpliendo con lo acordado - no pretenderás que sea recibido y tratado con méritos y honores después de su comportamiento deshonrozo.
Jin rodó sus ojos- basta ya! - de tanto formalismo - ni que fuera para tanto - se entregó a su esposo - porque Jeon te guste o no es su pareja y el padre de su hijo... o acaso vas a privar a ese niño que crezca sin su padre sólo por el echo que sus progenitores se equivocaron al inicio de su relación? - aquí los únicos culpables de que ellos tomarán ese tipo de medidas desesperadas fueron tú y la madre de Jungkook - ellos fueron obligados por circunstancias diferentes ... - tú porque te quedó grande lidiar con Jimin y de la reina Lisa por pretender mandar en los sentimientos de su hijo... - Namjoon se que no debería de meterme pero ellos se aman Namjoon por favor no les hagas las cosas difíciles - esta vez no.
- no me tomes por alguien desalmado - sabes que cada acción que he echo ha sido para proteger a mi hermano y lo sabes - en el pasado actúe solo para cuidar de su corazón - sabes que tenía conocimiento del compromiso de Cha Eunwoo con la hija del general de primera mano - incluso desde antes de que Jimin volviera del extranjero... - solo evite su sufrimiento
- que equivocado estas - amado mío y entiendo tu actuar - aunque Eunwoo es una buena persona - no era merecedor del cariño de Jimin - no cuando no fue capaz de luchar por él.
- no todo se trata de romanticismo Jin - hay deberes que se deben asumir
- acaso te casaste conmigo por deber? - no quiero pensar que nuestro matrimonio fue así... Namjoon se acerca y lo toma de la mano
- jamás vuelvas a decir eso! - sabes que lo que me une a tí es el inmenso amor que tengo hacia tí.
- te recuerdo que nuestra unión se debió por acuerdo de nuestros padres.
- aún así desde el primer momento en que te vi supe que no podía vivir sin tí - y a lo largo de nuestro noviazgo no hubo un día en el que yo no me enamorará de tí cada vez más - tanto así que cuando te hice mío lo hice premeditadamente - tenía miedo que tus padres cambiaran de parecer... - aún me cuesta creer que Jeon sea una buena persona - sus actos me han demostrado lo contrario - Jimin merece mucho más y si esta en mis manos lo haré.
- te amo Namjoon - siempre lo he echo - pero nuestra historia de amor por fortuna fue correspondida por ambos - aún cuando nuestros padres se encargaron de unirnos - pero cada historia es diferente - quizás la de Jimin y el rey no inicio de la mejor manera - pero se puede ver en los ojos de ambos el sentimiento que se tiene el uno por el otro .
- vamos Jin! - como va ser amor cuando llevan conviviendo poco menos de un año - y por lo que tengo entendido han transcurrido solo poco menos de dos meses que consumaron la unión.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...