Bakhyum se encontraba furioso, Jungkook había preferido al desgraciado de su esposo por encima de él. No estaba dispuesto a ser humillado, ya había llegado la hora de hacer pagar a Jimin las tantas humillaciones que le había echo... que mejor manera que darle un poco de drama a Jimin, le encantaba llamar la atención y sería el baile de mascaras del hotel Euphoria uno de inmuebles emblema de la corona Jeon.
- Buenos días... saludo al misterioso hombre que había llegado a su mesa
- me dijeron que eres el mejor- así es ! - de quien se trata
- cuanto cobras? - dame tu precio
- eso depende de la persona a eliminar - que tan importante sea en la sociedad... - cada cabeza tiene un precio... el hombre tomó la mano descaradamente de Bakhyum dejando un beso en su dorso - pero puedo hacer excepciones de intercambio - por cierta mi nombre es Lee Yosung- a tu servicio preciosura.
- Bakhyum es mi nombre - necesito eliminar a un estorbo ... le pasa las fotos de Jimin
- Uuuhhmm! - hermoso! - qué fue lo que hizo este ángel para que quieras acabar con si vida ?!
- no es de tú incumbencia - pero lo quiero fuera de mis planes - digamos que se ha vuelto la piedra en mi zapato .
- cobro en euros
- pon el precio - querido... Bakhyum sonrió de manera coqueta - me dijiste que podías aceptar intercambio ... de manera descarada tomó el sorbete de su coctel
- que te parece si discutimos el precio en un lugar... - un poco más privado .
Ambos sonríen Bakhyum asienten, sin percatarse que Hoseok y Taehyung lo había visto y deciden seguirlo , ya era el momento de que Jungkook abriera los ojos .
Sin que se den cuenta los siguen en su vehículo a una distancia prudente. Hoseok tenía sus nudillos blancos lo llevó al mismo hotel que pertenecía a Jungkook- maldito ! - siempre ha sido una zorra!
- calma! - quizás no es lo que parece Hoseok - no creo que sea tan estúpido de serle infiel a Jungkook
- ese lo que es una víbora- que desde que llegó lo único que ha echo ha sido de aprovecharse de Jungkook - con sus artimañas y trucos .
Taehyung oía atentamente- mira van a subir al ático lo vez - estábamos sacando conjeturas.
- algo se trae y lo voy a descubrir ... - colócate estas gafas - vamos!
Ellos también suben al ático del hotel una zona más reservada.
Se quedan observando de manera cuidosa... Taehyung se le quieren los ojos salir cuando ve con Bakhyum se comía la boca del misterioso hombre. Saca su celular y graba esto lo tenía que saber Jimin, Hoseok se levanta dispuesto a enfrentarlo ... Taehyung lo detiene- que haces?!
- ese malnacido siempre ha sido un traicionero - Jungkook debe saberlo.
- de que te serviría?! - dime algo acaso por lo que hablas ? - Jungkook alguna vez ha dado crédito de lo que dicen de él?
- no! - esa zorra lo envuelve con sus mentiras
- vez! - te propongo algo - déjame mostrarle a Jimin - él se encargará de destruirlo - se bien que Jungkook de alguna manera siente atracción por mi rubio - ambos se sienten atraídos... - solo les falta un empujón - dime cuantas veces han intentado separar a Jungkook de esta Escoria ?
- ya perdí la cuenta - Bakhyum conoce el punto débil de mi amigo
- entonces esta vez las cosas se harán a la manera de Jimin - él se encargará de sacar a Bakhyum del camino
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...