Con la misma determinación que se durmió, fue la misma incluso más fuerte con la que se levantó y no era para menos Jungkook tuvo un sueño maravilloso. Soñar con su dulzura y en brazos a un hermosa princesa, porque así vio a Jimin en sus sueños dentro de su yate y con su pequeña en brazos una hermosa niña de cabellos negros... sería alguna predicción divina su primogénito sería una niña? ... no importaba en realidad sabía que si ese era el caso esa niña desde ya era anhelada y amada en su corazón. Mirando al techo de su habitación Jungkook estaba analizando la situación y la manera para acelerar todo lo que valla acontecer. Contar con el apoyo incondicional de uno de sus tíos más temidos por su impetud lo fortalecía, porque sí los mayores Jeon eran diferentes. Su tío Klaus era el mediático, el que usaba la diplomacia para arreglar cualquiera situación, su tía Magda era una mujer amorosa pero a la vez inestable poco era de inmiscuirse en los asuntos de la familia a su ver era muy reservada, su tío Josh era el tío bohemio ese que manejaba los asuntos por medio de vibras no era fanático de las atenciones que traía consigo pertenecer a la familia real ... pero su tío Siwan era otra cosa, su carácter fuerte, era de armas tomar no se dejaba intimidar por nada y menos por nadie incluso había algunos que cuestionaban su honorabilidad cuando tenía ciertos comportamientos como si se tratase de un mafioso de élite. Era por ello que fue enviado al cónsul de Rusia alejado de Mónaco para evitar problemas a la realeza. Con él a su lado y sabiendo que desde ya estaba moviendo sus hilos para indagar y perpetrar en Baviera le daba alientos para enfrentarse a su cuñado y traer de regreso a su esposo.
Era consciente que primero era arreglar la situación y con ello en mente se levanta a darse una fría ducha y convocar personalmente una reunión extraordinaria con todos los parlamentarios, no iba a esperar a la dichosa auditoria el mismo se iba a encargar de informar el infortunado hallazgo. De antemano sabía que sería juzgado incluso daba por echo condenado, pero a decir verdad no tenía miedo... su Jimin y bebé en camino eran su mayor fuerza.Para Morris no fue sorpresa la mentada reunión por parte del rey, pero creía que era precipitada ... lo cierto es que ver a Jungkook al lado de toda la familia, porque sí toda la familia Jeon desde los mayores hasta sus primos de tercera línea se encontraban ingresando por primera vez al parlamento Juntos .
Todos se sorprendieron verlos ingresar con la cabeza bien el alto como si hiciera falta... todos conocían cual orgullosa eran los miembros de la familia Jeon . Más de uno se sintió intimidado ante la mirada penetrante del tercer de los Mayores Jeon Siwan... esa mirada de suficiencia y hacer ver quien este por debajo de él no es más que una insignificante cucaracha.
Ya ubicados en el atrio principal Jungkook al lado de todos su curul de abogados y asesores legales decide que es momentos de comenzar... con una breve seña hacia Morris el presidente de sala para que se inicie el debate .- Buenos días tengan todos los presentes, senadores y representantes de la cámara de cada una de los departamentos que conforman nuestro adorado estado - hoy ha sido un día maravilloso poder contar con la presencia de toda la familia real en esta misma sala - debemos sentirnos afortunados por ello.
- buenos días! - querido Morris perdona que interrumpan tu diatriba - pero difiero un poco acerca de sentirnos maravillados con la inesperada llegada de la mismísima familia Jeon ... el representante de la familia Di'Marco daba su humilde opinión - pero debemos reconocer que es lo menos que deben hacer - cuando las últimas polémicas protagonizadas por nuestro rey ... hizo un reverencia ante Jungkook - con todo respeto mi rey - aún nos preocupa el echo del repentino divorcio spress de su persona con el duque Park Jimin - aunque le debemos dar el crédito el saber de sus infidelidades con su asistente Bakhyum... - ha sido una lastima que no se halla controlado esa situación.
- mi divorcio con el duque de la casa de Baviera - no es de incumbencia pública... Jungkook hablo mientras sentía que la sangre le hervía no iba a permitir que mancillaran el honor de Jimin... siente un apretón en su pierna gira en torno a ella y encontrarse con la mirada suplicante de su madre que le daba fuerzas para no ceder ante las provocaciones .
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...