Los días pasaban entre sesiones en el palacio de justicia, en donde parecía estar estancada la investigación si bien las fechas en las supuestas reuniones con las entidades a las que supuestamente se patrocinó con los recursos del estado no coincidían con su itinerario... no le otorgaba la credibilidad que merecía pues Bakhyum en función de asistente fue en su nombre y fue la persona que se encargó de llevar a cabo las negociaciones. Punto a favor de Jungkook pero que los fiscales desestimaban ya que había pruebas del romance entre el rey y su asistente que perdía credibilidad alguna.
Por lo menos la condena será menor que la esperada , la campaña entre las tres principales familias era cada vez más agresiva. Cada casa quería demostrar por qué era la indicada para ascender al trono y muchas promesas a una nación que dependía de su principado.
Entre las predilecta por los ciudadanos era la familia Torrinelli el gran Máximo hijo mayor del terrateniente Antonio, había aprovechado las redes sociales para crear un circo mediático a su alrededor. El problema es que la familia Torrinelli tenía un pasado un poco dudoso se les familiariza con la mafia Italiana aunque aún no se ha demostrado si el rumor era cierto, pero estaban dispuestos de ganar a como de lugar así deban aliarse con el mismísimo diablo .
Por otro lado estaba la familia Casarubias, Genno Casarubias descendiente de los alemanes y que en el siglo XV se establecieron en Mónaco eran contrabandista que traían mercancía desde la India forjando así su imperio de industrias textiles explotando la masa obrera imigrante de estas zonas de la India que llegaban a Mónaco en busca de oportunidades y mejorar la calidad de vida de sus familias.
Por último y no menos importante los Grimaldi dirigidos por el gran Alberto Grimaldi magnate en el mundo hotelero y dueño de uno de los casinos más famoso después de Royal palace Jeon, Alberto un hombre con las capacidades idóneas para gobernar ... el problema era los escándalos y excentricidades de su esposa y su hijo mayor quien menos de un año estuvo envuelto en un accidente donde falleció una menor de edad.Esta última familia tenía un lazo de respeto hacia los Jeon por deudas de sangre del pasado que para cualquier hombre de palabra tenía validez y eso era lo que estaban a punto de demostrar .
Carlos Grimaldi solicito una reunión con los hombres Jeon... un descubrimiento en uno de los casinos seria de utilidad para el exiliado Jeon Jungkook a cambio de favorecer a su casa.
Jungkook recibe la llamada de su tío, estaba reacio a tener algún acercamiento con las familias prospectos que posiblemente vean a su hijo como enemigo ante sus planes... pero quien era él para decir que no, cuando los mayores de su casa han aceptado.La reunión se llevó acabó en una de las islas privadas de Jeon Klaus, su territorio si por alguna trampa los Grimaldi tengan encontra de ellos, no le dejarían tan fácil el camino después de todo.
Jungkook pudo asistir, si bien no podía ausentarse por las investigaciones y ser principal sospechoso . No estaba volando ningún ley la isla de su tío estaba en el radar del perímetro de Mónaco, por la cual podía moverse con confianza.Ver el opulento yate llegar que caracterizaba a Alberto Grimaldi lo hace lanzar un bufido, se cruza de brazos para oír eso tan importante que el mentado pueda ofrecer a cambio de favorecer a su casa.
- Jeon Klaus y varones Jeon - un gusto verlos a todos aquí! - al parecer les llama la atención de lo que les puedo ofrecer ... dijo en un tono altanero que no paso desapercibido por Jungkook y menos los demás presente.
- Alberto Grimaldi el llamado rey Midas de los casinos - entiendo porque te queda bien el apodo... Klaus lo hace de manera irónica la estatura de Alberto en la comparación de ellos era bastante notoria .
- no creo que mi estatura sea puesta en tela de juicio mi estimado Klaus .
- dame una razón para aceptar esta estúpida reunión - no se me olvida Alberto que nos debes un favor a nuestra casa .
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...