Había pasado exactamente tres horas que Jimin estuvo dormido... despierta al sentir una corriente fría que se coló a través de las ventanas del balcón, sintió un fuerte dolor en medio de sus piernas, tanto que le incomodaba al caminar...se las arreglo a pasos de tortuga para llegar al baño, toma una ducha tibia para relajar sus músculos. Inmerso en sus pensamientos su mente viaja a las escenas en donde se entregó a Jungkook... recorre con sus manos cada parte de su piel que fue tocada y adorada por su esposo... porque quieran o no Jungkook era su legítimo esposo ante la ley y la iglesia y era normal cierto? El doncel se comenzó a cuestionar sin tener claro que iba a ocurrir ahora.
Tenía bien claro que Bakhyum no iba a ceder tan fácil... y si Jungkook cedía antes sus chantajes emocionales... bueno por lo menos no se quedó con las ganas de saber que se sentía estar en los brazos de Jungkook. Suspiró sea lo que halla de ocurrir esta vez se mantendría fuerte. Además tenia un logro para presumir ante Taehyung, el haber perdido por fin su virginidad .Jungkook por otro lado estaba serio... seguía en la planta baja de la cabaña, el reciente descubrimiento lo tenía con una maraña de ideas. Escucha el sonido de la ducha abierta de inmediato se da a la idea que Jimin había despertado. Observa la cocina y la comida está casi lista. Un poco de arroz, vegetales salteados y pechuga gratinada esperaba que a Jimin le gustará... en el refrigerador no había más nada, sabía que debía volver a Mónaco más que nada porque el recordó que las veces que estuvo con Jimin no usaron protección y su historia apenas comenzaba... traer un hijo en estas circunstancias no sería lo correcto, no cuando tiene mucho porque arreglar si quiere que su matrimonio con Jimin funcione .
Sirve la mesa... sonríe todo había quedado perfecto a sus ojos y va en busca del rubio.Ingresa en la habitación pero la cama esta vacía... de nuevo su mirada ve directo a la sabana manchada de sangre que estaba tirada en el rincón de la habitación... su pecho se infló había desvirgado a su esposo... no lo tomen por machista, pero es que Jimin no era cualquier doncel. Era uno y muy especial .
Entra en la zona del baño, su vista se deleita con un hermoso rubio metido en su bañera desnudo. El rubio que hace horas atrás gemia su nombre. Sintió de nuevo su miembro palpitar, se recriminó Jimin debía estar adolorido por mucho que su deseo de nuevo se encienda debía ser considerado- Jimin?! ... este hace una mueca de dolor al intentar levantarse para salir de la tina - te duele?
- si! - me duele mis piernas... - también por dentro!
Jungkook se posiciona para tomarlo al estilo princesa sin importar mojar su camiseta- lo siento - no debí excederme
- necesitas algo?- me prestas algo que ponerme ! - puedes pasarme esa bolsa - por suerte traje ropa interior ... - en verdad no tiene algún atuendo que se ajuste a mi figura.
- traeré unos chándals y un sudadera - la brisa de la noches cada vez estas fría.
- Jungkook!
- si
- hasta cuando estaremos aquí?
Jungkook suspiró si por él fuera se quedaba a vivir por siempre en el lugar, pero era consciente que debían volver y afrontar todos los problemas que se avecinan- nos iremos mañana Jimin - yo... Jimin lo observa un tanto inseguro había un aura en Jungkook extraña
- si te has arrepentido por toda y cada una de las promesas que me hiciste... - no tienes porque preocuparte - al final no guardo esperanzas que lo nuestro funcione - te agradezco por favor conseguir algo de ropa.
Se dio la vuelva ver esa inseguridad en Jungkook no le agradaba... ya no era el Jimin de antes aquel jovenzuelo que se arrastró por el piso rogando amor.
Jungkook no duda en acercarse si algo tenía claro era que Jimin había llegado a su vida en un momento determinante se dio un golpe mental por hacerle creer otra cosa... estaba dolido era inevitable el video y fotos de la persona que dice amarte al punto de morir, la traición es algo difícil de asimilar...
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...