No pierden tiempo allí en la limusina siguen viendo el video que cada vez se volvía más repulsivo, Bakhyum le practicaba un oral a Lee
Y a la vez hablaba
" sabes tan bien ... espero que mi paga recompense el trabajo para el que fuiste contratado ... no entiendo que fue lo te hizo ese doncel es hermoso... sus labios lo que yo pudiera hacer con esos labios ... lo quiero muerto el maldito se ha vuelto la piedra en mi zapato y el estúpido de Jungkook ha caído redondito por él y no puedo permitir que mis planes se vengan abajo ... has desangrando la chequera de ese hombre no tienes suficiente...la meta es dejarlo en la ruina y una vez sea coronado daré mi estocada final ... he reunido una buena cantidad de dinero que tengo repartida en cuentas en el extranjero... dinero que he sacado gracias a que estúpido con tan solo una manada que le hago se queda tan perdido que no se da cuenta los proyectos ficticios que yo he aprobado con su sello real ... pero te será difícil sacar el dinero sin ser el principal sospechoso... crees que soy estúpido! Ese dinero reposa a nombre de mi tío Leedo reposa en agencias de postal solo yo puedo reclamar como su único heredero así que no preguntes más y follame hablar de dinero me ha encendido otra vez... tal vez si te portas bien puede que considere nombrarte mi rey y gobernar juntos Mónaco... una vez me deshaga de los Jeon ... porque todos me la pagarán... ya lo hizo Jackson el primo idiota y ahora Jungkook lo volveré loco al punto de que termine por darse un tiro una vez y vea como la estúpida de su madre pierda la vida ... el video se termina y Jungkook por poco y parte el portátil de la rabia .- maldito! - todo este tiempo!
- Jungkook debes calmarte! - bastante que te advertimos
- Jackson! - mi primo Jackson
- el también fue víctima de Bakhyum incluso varias veces quiso decirte pero estabas tan cegado por ese doncel - al menos agradece que no pudo hacerle daño a tu madre .
- pero intentó dañar a Jimin - si yo no hubiera divisado el infrarrojo - Jimin!
- esto debemos llevarlo directamente ante la fiscalia - es prueba fehaciente de que eres inocente sobrino
- Siwon tiene razón - al menos dará un giro a la investigación... esperemos la llamada de tío Klaus y por favor quiero ver de inmediato a Jackson.
- no me digas que te pelearás con tu primo por ese malnacido
- no tío pero Jackson nos debe muchas explicaciones y ya esta bueno de secretos en nuestra familia .
El carro sigue su rumbo hasta el hotel Euphoria allí en el penthouse Lisa esperaba por su hijo junto a Morris- Jungkook! - hasta que por fin llegas ... Jungkook frunce el ceño al ver a su madre desesperada - te he llamado más de veinte veces
- lo siento - mi celular estaba en silencio - Morris!
- oh! - muchacho que bueno que llegas - te tengo buenas noticias ... Hoseok, Siwon y Jungkook se miran entre sí
- verás una de las compañías que supuestamente paso la licitación - acaba de retractarse dijo que jamás se han reunido contigo y quien los contacto fue Bakhyum quien era tu asistente - además tienen pruebas de que ellos no solicitaron ningún proyecto - así que los fiscales desestiman las otras confesiones de los demás corporativos - se ha validado y son agentes de dudosa procedencia y algunos no cuentan con la licencia para circular - serán citados y esta vez como sospechosos .
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...