Como era de esperarse los problemas no se hicieron esperar, tras las declaraciones de Jungkook en aceptar que mantenía una relación clandestina antes de casarse con uno de sus asistentes la oposición de inmediato solicitó una auditoria a los fondos reales que no se hallan usado para fines personales. Habían exigido una auditorias de los últimos cinco años en las cuentas reales que mantenían a toda la monarquía... para Jungkook eso era lo de menos él siempre procuró darle el uso adecuado a cada fondo que ingresaba para el desarrollo de su estado. Pero desafortunadamente su amor fue ciego con Bakhyum quien había desviado varios de esos fondos a cuentas privadas a otros países, como también había favorecido a proyectos fantasmas que si salían a la luz dejarían a Jungkook en una posición no muy favorable ante el parlamento.
Morris amigo íntimo de la familia Jeon y perteneciente a los parlamentarios reales fue el encargado de informarles de la difícil situación... toda la familia desconocía de dichos movimientos incluido Jungkook.Klaus agradece que Morris aún tenga consideración por su familia de inmediato sale rumbo a la mansión de su sobrino .
Los esposos habían amanecido acaramelados, Jungkook había decidido que le dedicaría el día a su esposo consentirlo y animarlo pues Jimin no estaba bien aunque él dijera lo contrario, se encontraban en el área de la piscina disfrutando del día .- excelencia - que pena incomodarle
- que fue lo que dije Alfred? - fui claro con las órdenes que dí!
- claramente les dije que hoy no estaba para nadie!- lo siento amo Jungkook pero se trata de su tío
Jungkook y Jimin se miran extrañados- mi tío?!
- si alteza - acaba de llegar y dice que necesita hablar con usted - espera por usted en su despacho excelencia .
Jimin suspiró por los visto... hoy será otro día que no los dejan- ve - a de ser algo importante ... resopló
Jungkook trata de tomar sus manos pero este se levanta molesto - iré a buscar a Taehyung - hablamos más tarde- Jimin! Este lo ignoró entrando a la casa ... Jungkook sólo se froto el rostro
Entrando al despacho puede ver que Hoseok ya estaba hablando con su tío ambos callan cuando lo ven entrar .
- interrumpo?
- pasa! - buenos días Jungkook - no quise ir hasta la piscina para no incomodar a Jimin - se que mi presencia le molesta .
- eso es mentira tío y lo sabes - es solo que Jimin ha estado bastante irritado - el embarazo y sus hormonas .
- todo bien con la criatura?
- si - hoy tiene control. - qué te trae por aquí? - ha de ser algo muy urgente .
- qué crees?
- no estoy para adivinanzas tío
Klaus tira unos folders con documentos que Jungkook desconoce- y esto?
- Jungkook pasó lo que tanto temía con tú declaración! ... Jungkook frunció el ceño - la familia Di'Marco no está para nada feliz con que admitiera públicamente que mantenías una relación clandestina... - y aunque no dijiste nombres para nadie no es un secreto de quien se trataba .
- pero las reacciones en las redes han sido favorables - el pueblo ha entendido mi equivocación... Klaus ríe
- eres ingenuo sobrino! - lo que el pueblo piense no cuenta - acaso se te olvida como se maneja éste estado - las grandes familias representativas no están conforme - se llevó acabo una reunión extraordinaria ayer .
- por qué no se me avisó? - bajó qué autoridad el parlamento actúa a mis espaldas?
- la misma que se requiere - para encaminar el buen nombre de Mónaco - muchas esposas de empresarios y políticos les preocupa que sigas con esas conductas no propias de la moral... Klaus hizo silencio antes de continuar - además para descartar que los fondos reales que son destinados para el crecimiento de la nación... - han solicitado una auditoria interna . Jungkook sintió su sangre arder dio un fuerte golpe en la mesa justamente Jimin venía entrado
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...