- me quieres explicar Jungkook! - qué se traen su alteza Jimin y tú? - no me digas que se trata de otro de tus tratos ... - he notado las miraditas que ambos se dan - además Taehyung me comentó ciertas cosas... Jungkook sonríe genuinamente
- no seas curioso y vamos - debo arreglarme para la fiesta .
Hoseok se frota su cuello de echo venía a darle una mala noticia al respecto.- lo siento Jungkook - el tío Klaus ha ordenado a Kai - que se te confine en la habitación - hasta que se termine la velada.
- cómo?!
- si quieren mantener la fachada de Jackson en el cargo Jungkook... - Kai no está de acuerdo de echo me avisó - para que pudiera prevenirte - esta por llegar .
- así que el tío quiere jugar sucio ... - pues bien y Jackson que piensa al respecto.
- conoces su posición - está harto del tío Klaus - pero obedece porque no le queda de otra.
Jungkook solo asiente sabe la verdad y lo agotador que es seguir las ordenes de tus mayores él se ha visto sometido por años .- te espero en el auto - ve por mí traje .
- Jungkook! - cuidado con lo que piensas hacer - esta velada es muy importante para la corona .
- así es y créeme que me encargaré que sea memorable así que andando ... Hoseok niega mejor se hubiera quedado callado, pero como empleado debe cumplir con la orden de su jefe.
La noche llegó las estrellas iluminaban el cielo ante el acontecimiento de la velada. Jimin se encontraba listo después de horas sentado en su silla frente a cuatro estilistas que se encargaron de dejarlo más hermoso de lo que ya era, satisfechos con el atuendo de la reina todos se disponen a salir en la limosina Lisa esperada por Jimin para conducirlo a la gran fiesta de imponente hotel EUPHORIA.
Lisa sonríe más que satisfecha su yerno si que era hermoso lastima que su hijo sea tan ciego... no era para menos Jimin vestía con un hermoso traje de dos piezas conformada por un blazer y pantalón color púrpura satinada a la medida que resaltaba sus atributos , un peinado hacia atrás con flequillo en el lado izquierdo y un suave maquillaje. Le llama la atención las joyas que luce que precisamente fueron las que Jungkook le regalo horas atrás y que nadie sabía.- luces hermoso Jimin - derrochas glamour y elegancia
- Usted también alteza! - el rojo es su color ... ambos ríen y comparten una charla amena hasta que Lisa le informa que Jackson será su co-anfitrión, por orden del vizconde.
- pero Jungkook está en la ciudad! - cuál es la necesidad de rebajarlo? - aún es el rey!
- por Dios Jimin! - tienes un gran corazón y agradezco lo benevolente que has sido con mi hijo - cuando tú has sido una víctima en sus planes ... del amoroso Jimin no queda ni las bruces .
- basta! - no minimize mi responsabilidad - soy tan culpable como lo es Jungkook - puedo entender la preocupación de la familia real Jeon en estar en riesgo de perder el poder que la corona les otorga - están tan ciegos de poder que no ven más allá de la persona maravillosa que es Jungkook! - y si pueda que tengan razón se equivocó
- no debió engañarme de la manera que lo hizo no hablo de sus planes del matrimonio
- esos los tenía más que claro
- habló que no fue claro ante sus fines - pero creo que se les olvida de la trayectoria de su reinado - de las grandes cosas que ha echo por este país
- a donde lo ha posicionado ...
- por Dios! - usted más que nada debería apoyarlo. - esto es humillante incluso para mí!
Lisa se queda sin palabras.
El silencio y la amargura era latente en la limusina Jimin prefirió fingir jugar con su celular, envía un mensaje a Jungkook pero no obtiene respuesta... suspira cansado la velada no había iniciado y ya quería volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...