2.

599 92 5
                                    

PARÍS
La convención de las naciones unidas había terminado, se había pactado decretos que permitían la paz en los países,  ahora una celebración Lisa como siempre se roba las miradas y llama la atención del Gobernador de Baviera.

-¡ Namjoon querido amigo!

- reina Lisa - pasan los años y aun sigue siendo la más hermosa .

- que su esposo no lo escuche - por cierto felicidades por su boda - me disculpo por no asistir .

- descuide - se que estaba con lo del fallecimiento de su esposo ..
- cómo va todo?

- no ha sido fácil - la muerte de nuestro rey nos tomó por sorpresa - y el parlamento no respira en la nuca.

- pero su Hijo el príncipe heredero lo está haciendo bien - he leído notas sobre como se destaca su reinado.

- si no lo niego - Jungkook tiene grandes ideas innovadoras lo se - pero usted sabe que un rey sin una reina a su lado - pierde fuerza ante el parlamento - quienes tienen sus ideas infundadas en la unidad familiar como principio .

- lo es en cualquier lado - mi leidy - me imagino que ya el rey debe al menos estar comprometido ... Lisa suspiro .

- me creerías que mi hijo aun - no encuentra alguien digno de carácter para gobernar a su lado - le he presentado a las hijas y donceles de nuestro entorno - familias influyentes pero los ve como mujeres y donceles dóciles ... Namjoon frunció el ceño pues de esas características su hermano era lo que menos tenía.

- y que es lo que busca su hijo en una pareja... a Lisa se le iluminó el rostro, pues se coloco en la tarea de investigar un poco a Park Jimin y valla sorpresa era todo menos dócil...

- bueno un doncel - con voz propia - que no tema en dar su opinión- que sea directo y sobretodo exprese sus ideas.

- pero eso sería contraproducente - es decir un doncel o esposa así - le generaría algunos inconvenientes.

- su pareja es dócil?

- no mi Jin es todo menos eso... - es un excelente esposo y ..

- ya vez - se ilumina su rostro al hablar se su esposo ... - eso mismo quiere mi hijo.
Un doncel de mente propia.

- al describirlo así- es como si hablara de mi hermano...

- o es cierto Jimin  - años de no verlo - me imagino que se ha puesto hermoso con el pasar de los años ...

- si mi Jimin es hermoso ..

- no me extrañaría si ya tiene pretendientes.

- de tenerlos los tiene - pero... - no ha llegado uno que sea digno para el

- ¡oh! Ambos se quedaron en silencio como si estuvieran procesando la información.

- y si permite que mi hijo despose a su hermano?

- ¡¿qué ha dicho?!

- si verás Jungkook necesita alguien como Jimin - y mi hijo esta a la altura para ser el esposo de un doncel maravilloso como lo es Jimin  - además que esta unión traerá beneficios políticos a la provincia de Baviera .

- jamás canjearia a mi hermano por beneficios políticos.

- no - yo no he dicho eso - eso que en verdad me gustaría que Jimin sea la pareja de mi hijo - creo que tiene lo necesario para gobernar una nación.

- mi hermano suele ser alguien difícil - no quiero que después quieran devolverlo por no estar a la altura del protocolo parlamentario del palacio .

- mira Jimin se parece tanto a mi - su espíritu su temple - todo en el me recuerda cuando llegue al palacio - es por ello que le pido considerar mi propuesta.

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora