21.

549 98 8
                                    

- Estoy cansado Bakhyum...
- cansado que me creas tan estúpido por tanto tiempo y no ver tu verdadera cara
- qué pensaste que el idiota de Jungkook lo puedo manejar a mi antojo? - que puedo abusar de su confianza y su gentileza ?

- de que diablos hablas? ... ah! - ya entiendo  - te hicieron creer de otra mentira en mi contra .

- mentira?! - qué dirás esta vez? - que es un montaje? - que fue una escena mal sacada de contexto ?

- si me permites explicar?! - Jungkook reacciona por Dios! - no lo vez - eso es lo que buscan - tratan de alejarnos mi amor - fue un momento de debilidad - me sentía mal! - tú no me diste mi lugar - te llevaste a ese ! - me sentí herido yo! - te juró que no paso nada más que un beso  - además no puedes reclamar me  - no cuando tú tienes a un desgraciado que es tu esposo - un maldito que me restriega que no pasa desapercibido a tú vista ! - me matan los celos Jungkook que estés a solas con él!

- no lo metas en esto Bakhyum! - Jimin no tiene nada que ver entre tu y yo

- SI! - CLARO QUE TIENE MUCHO QUE VER - EL MUY MALDITO SE HA REIDO EN MI CARA - DIME  ACASO YA TE ENCAMASTE CON ÉL! - DÍMELO YA TE LO LLEVASTE A LA CAMA!

- BASTA!  - no es necesario que grites esta vez Bakhyum - tus gritos no evitarán que hablemos ...  - no cuando en ningún momento estarías dispuesto a quedarte a mi lado sin los beneficios y fortuna de mi posición... - me quedó claro hoy que fuiste a la mansión a pelear por algo que no es tuyo.
- a reclamar un derecho que yo no te he dado

- QUÉ NO ME HAS DADO! - MALDITA SEA! - EL DERECHO DE ESTAR A TÚ LADO TODOS ESTOS AÑOS JUNGKOOK!

- años que has disfrutado de comodidades y lujos .

- LUJOS QUE ME HE MERECIDO

- entonces es eso! - has estado conmigo durante todo este tiempo solo por ello?

- vete! - no quiero escucharte - haré de cuenta que esta conversación jamás existió - cuando reflexiones que te estas equivocando mi amor - búscame... - me duele que tú lo único importante que me queda después de la memoria de mi hijo - dudes de mí.

- si me iré Bakhyum! - pero no sin antes decirte que lo que teníamos tu y yo llega hasta aquí... Bakhyum se levanta de la cama tratando de acercarse hacia él

- no! - no estas hablando enserió? - Jungkook mi amor! - no puedes! - no debes!
- se trata de una broma cierto?!
Jungkook con sutileza retira sus brazos - por favor dime que estoy soñando .

- Bakhyum basta!

- es por él! - ES POR EL MALDITO DE PARK JIMIN! - DIME! - TÚ ME AMAS JUNGKOOK! - SIEMPRE ME HAS AMADO ...

- no es por él Bakhyum - te juró que Jimin no tiene nada que ver - creo que no es amor lo que siento por tí - mereces a alguien que en verdad te ame - ese alguien no soy yo!

- tú no me puedes hacer esto! - yo he esperado muchos años por tí! - mi amor es solo una crisis - la vamos a superar... - recuerda nuestras metas - nuestros planes !

- plan?! - el que seas reina Bakhyum?! - dime cuál plan más? - en todos estos años ese ha sido tú único plan - me has manipulado Bakhyum solo para lograr tus fines! - dime que otro plan tenemos aparte de que seas aceptado por mi familia y así poder ser la reina de Mónaco.

- MI AMOR NO VES QUE ESO ES LO QUE QUIEREN! - TE HAN LLENADO LA CABEZA DE DUDAS !  - YO...
Jungkook no duda en colocar el maletin en la cama y abrirlo los ojos de Bakhyum se engrandecen en ver tal cantidad de dinero .

- esto es lo último que puedo ofrecerte Bakhyum! - la indemnización por todos estos años a mi lado - lo hago para que tengas un nuevo comienzo  - un millón y medio de dólares .
Bakhyum se ríe como un maniático

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora