10

646 108 8
                                    

Si  lo que quería Park Jimin era acabar con su estabilidad lo estaba consiguiendo. No sabe como fue que terminó en su baño dos veces para bajar su erección y es que cada vez que intentaba cerrar sus ojos y tratar de dormir, la escena de su esposo en la piscina se repetía en su mente.
Eran las siete de la mañana y allí se encontraba dispuesto hacerle frente a sus problemas y uno de ellos era menudo, cuerpo esbelto, piernas firmes todo un ángel pero hijo del mismísimo Lucifer su esposo, estaba decidido a recuperar su lugar y que más presentarse en el parlamento de esta manera a su primo Jackson no le quedaría de otra que cederle el trono así deba ponerse en contra de su tío y si mismísima madre.
Con su perfecto traje a su medida de armani sale dispuesto a tomar el desayuno junto a su esposo , frunció en ceño al ver a los sirvientes de manera informal, con una algarabía y algo de música en la cocina... desde cuando los empleados actuaban de esa manera, pero recordó quien era el amo de casa así que ya se imaginaba, pero todo iba a volver a la normalidad.

- Buenos días Jungkook... le extraño que Taehyung el asistente de su esposo le hablara de esa manera tan informal .

- disculpa?

- dije buenos días Jungkook... - ah! Entiendo perdón alteza.

- no - bueno no quise decir eso - buenos días... se le había olvidado el nombre

- Taehyung - Kim Taehyung

- Taehyung  - y Jimin?

- aun duerme - ese pequeño debe dormir sus ocho horas reparadoras diarias... Jungkook ríe al saber esa pequeña información, se le vino algo en mente  .

- horas reparadoras?

- si algo de donceles - por lo general despierta después de nueve de la mañana

- no es muy tarde para levantarse a esa hora - es decir tiene obligaciones?

- y no se como lo hace pero cumple con todas esas funciones y más - incluso con los deberes de su empre... Taehyung se reprende por poco y pone en evidencia los negocios de Jimin

- decías? - deberes de su qué?

- nada Jeon - nada ... - con permiso debo ir hacer unas diligencias... salió disparado después que casi mete la pata...
Jungkook quedo algo confundido estaba seguro que Taehyung quiso decir algo más acerca de su enigmático esposo, gozaba de tiempo libre así que sin más tomó un atomizador lo lleno de agua y le daría una lección a su flamante esposo...
Abre con cuidado la habitación, tuvo que tragar en seco al ver la escena tan sensual que veía Jimin con short que dejaba ver algo de su pomposo trasero... y sus tatuajes a través de una remera transparente de tirantes estaba acostado boca abajo, por un instante contempla el bello rubio, su respiración tranquila, daba la ilusión que si de un ángel se tratase... recordó como lo sedujo anoche y sacudió la cabeza, comenzó a rocear agua directamente en su cara despertando abruptamente a Jimin quien brinca asustado .

- PERO QUE CARAJOS!!!

- Buenos días mi lindo esposo - es hora de levantarse.

- MALDITO JEON - QUE PUTAS QUIERES!

- primero que te enjuagues esa boca de camionero ... de nuevo roció la cara con el atomizador, haciendo que Jimin se despierte enojado en su búsqueda para golpearlo.

- VETE A LA MIERDA Y SAL DE MI HABITACIÓN!

- En la mierda estoy desde hace ratos... vio como Jimin se le desfiguro la cara - disculpa no malentiedas desde hace años estoy en la mierda.
Jimin detuvo sus movimientos y se dirigió al baño.

- decir que lo siento seria mentirte - uno se busca sus propios males - te agradezco que cierres la puerta al salir - y te pido que no vuelvas a entrar a mi habitación...

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora