SOBRE EL LIBRO

7 3 0
                                    

Soy amante del Halloween, me encanta la época, las fiestas, los colores y sus dulces característicos. Es por eso que, tras ver Hocus Pocus y Sabrina la bruja adolescente, decidí escribir este libro. Como vieron, no es un libro que se enfoca mucho en el romance de Brooke y Dorian ni en la historia de la magia, sino más bien en esta fiesta y en salvar el pueblo de Salem.

The Black Veil verdaderamente es un estudio de tatuajes ubicada en Salem. Decidí adaptarla como la tienda de las tías de Brooke. Las decoraciones del lugar, y la estructura que tiene The Black Veil, se me hacía tal cual como me imaginaba que sería la tienda de brujería de Agnes y Agatha.

 Las decoraciones del lugar, y la estructura que tiene The Black Veil, se me hacía tal cual como me imaginaba que sería la tienda de brujería de Agnes y Agatha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además, los dueños de la tienda son hermanos. Doble punto.

A pesar de saber un poco sobre las cartas del Tarot y algunos de sus significados, mi madre es quien las lee y la experta en la casa. Le pregunté qué cartas podría poner aquí con respecto a la historia. Las tiradas que hizo Brooke mencionan sucesos oscuros con personajes malignos, pero que, después de aquella tormenta, saldrá el sol. Aunque aquí salieron las calabazas.

Otro punto que destacar, las brujas no eran quemadas precisamente como lo menciono en el libro. Solo ejecutadas, mayoritariamente en la horca.

Comencé este libro en marzo/abril del 2023 y lo terminé en agosto del mismo año. 

TRUCO, TRATO, AMOR Y MALDICIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora