━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
"Y terminó enamorada de tí".
-¿Por qué?.
Le interrogué confundido.
-Lo que... -Lo que ocurre es que... -tartamudeó. -Estaba algo extraña ésta mañana. -Luego de su charla.
-En ese caso. -le miré a los ojos. -Solo quería sociabilizar con ella.
-¿Con ella?, ¿Por qué?, nunca te creí interesado en más personas además de tu: ''Pandilla''.
-Solo charlábamos un tiempo corto. -Y terminó enamorada de tí...
Me susurró poco audible, pero alcancé a oír.
-¿Qué?.
-N... -No... -Nada...
-Te oí. -"Y terminó enamorada de ti''.
Le imité su voz.
-No hables estupideces, el amor no existe.
Le fruncí el ceño, solo son mentiras, engaños y sentimientos falsos.
-No es verdad. -su voz se tornó fría. -Tyler me amó. -sus ojos perdieron brillo. -Si existe, si existe.
Me dijo repetidas veces.
Comenzaba a asustarme.
-Emma...
Ella no me tomó en cuenta.
-¡Emma!. -¡Despierta!.
Le sacudí su cuerpo con cuidado.
La observé directamente a sus ojos, llenos de oscuridad, soledad y tristeza.
Cuando hicieron contactos los de ella con los míos, cambió todo, ella estaba conciente y sus ojos nuevamente retomaban aquel brillo hechizante.
-Lo siento. -bajó la mirada. -No estoy bien con todo esto, y tú no deberías saber nada... -Eres la persona a quien más odio en la escuela...
De alguna u otra manera, esas últimas palabras hirieron mis sentimientos.
-¿Me odias?.
-Sí. -dijo fría. -Tom, puedes retirarte.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
Algo extraño ocurría conmigo, me tornaba fría cada cinco segundos, odiaba la vida, todo.
Ya no era la chica alegre y: ''Tierna'' de un principio.
Pareciera que no tenía ningún sentimiento estas últimas horas.
Pero claro que los tenía, era cierto que la ruptura con Tyler me había afectado.
Realmente le amaba pero la vida continúa.
Sentía que había perdido todo en la vida, que nada tenía sentido luego del incidente.
Intentaría volver a ser la chica alegre, divertida y tierna que era anteriormente, antes de conocer a Tom y romper con Tyler.
-Está bien. -Adiós Parker.
Se despidió Tom, aniquilando mis pensamientos.
-Hasta luego... -Kaulitz.