2.8K 201 10
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

"Sr. Chocolate".

-Tom...

Rodeó mi cintura delicadamente para que no sintiera dolor gracias a los moretones y comenzó a acercarse lentamente, mientras que yo estaba totalmente congelada pero no lo suficiente como para cerrar mis ojos y dejarme llevar cada vez estaba más cerca, sentía su respiración y nuestras miradas conectadas hacían el momento aún más perfecto.

-Kaulitz.

Me interrumpió una voz femenina.

-Mierda... -murmuró. -¿Sí?.

Se separó de mí con cuidado y miró a la chica de pie a un lado de ambos, se trataba de: "Bianca Holmes", compañera de clase.

-Ten.

Me entregó un papel.

-¿Qué es esto?.

Tom agarró el papel y lo observó confundido.

"Fiesta, el Viernes por la noche".

-Lily.

Me sonrió.­

-Bien, únicamente me dijeron que pasara el mensaje.

Dicho esto se retiró moviendo sus caderas exageradamente y haciendo rechinar aquellos tacones fosforesentes que traía en sus pies.

-Debo... -Debo irme, quedé con Georg ésta tarde, adiós.

Aceleré el paso o más bien me fuí corriendo hacia mi hogar, Tom me había puesto nerviosa y eso no debía ocurrir.

Lily estaba enamorada de él y yo no puedo ser cruel con ella; por otro lado, no siento nada por él, únicamente somos...

¿Amigos?.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Al llegar a casa me encontré con la peor de las sorpresas, mi madre se encontraba allí.

-¿Mamá?, ¿Qué haces aquí?.

-Tengo dos días libres.

-¿Qué?.

-En el trabajo me dieron dos días libres para descansar.

-Oh.

Me comenzé a subir las escaleras sin dirigirle la palabra, pero únicamente había avanzado cinco escalones cuando comenzó a hablarme.

-¿No me saludarás?.

-Hola.

Sonreí sínica.

-¿Eso es todo?, debo salir.

-¿Dónde?.

-¿Por qué quiéres saber? .

-Soy tu madre, tengo el derecho.

-En ese caso, no tengo la menor idea de donde íremos.

-¿Con quiénes?.

-Es mi vida, déjame tranquila.

Le dije y comenzé a subir las escaleras dejándole las palabras en la boca.

Tiré mi bolsa en la cama y prendí mi Mini parlante, automáticamente comenzó la canción: ''Complicated'' de "Avril Lavigne".

𝘀𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora