3K 225 2
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

"¡Le inyectaron algo!".

Estaba en una fiesta con los chicos, hasta que dieron las 10:23 pm y decidí por irme, no quería sexo con alguna de las zorras que se encontraban allí.

-¿Te vas?.

Me interrogó Bill en estado de ebriedad.

-Si, tengo cosas que hacer.

Le respondí.

-Bien, te pierdes a las chicas.

Él rió como estúpido a causa de las bebidas alcohólicas.

-Si, sí... -Lo que digas.

Me retiré.

-Adiós.

Le cerré la puerta.

Comencé a caminar sin rumbo, mirando hacia el cielo y despejando mi mente, pero se desvaneció en el momento en que oí gritar a alguien.

-¡Suéltame!.

Inmediatamente mis oídos reconocieron aquella femenina voz:

Emma.

Aceleré mi paso hasta correr velozmente y logré visualizar un callejón.

Estaba bastante oscuro, pero de allí provenían los gritos.

-Eso es... -Duerme preciosa.

Visualicé a un hombre, acorralando a Emma contra la pared y la tocaba.

No sé como describir este sentimiento, pero me surgió una furia horrible y corrí hacia éste para golpearle con toda mi fuerza su rostro.

-¡Qué hiciste, infeliz!.

Le grité furioso.

-No te metas en esto, idiota. -me golpeó. -¡Lo que hacías se llama abuso sexual!, ¡Imbécil!.

Le golpeé mil y un veces su rostro.

Busqué en mi pantalón y encontré lo que buscaba:

Una navaja.

-Haré algo que jamás olvidaras, inútil...

Agarré su camisa y comencé a deslizar la navaja por su cuello, dejaba de oír su respiración poco a poco, y al momento en que dejó de luchar contra mi y cayó al suelo.

¿Estaba muerto?, no claro que no, es solo una técnica que se aplica con la navaja.

-¿Quieren que ocurra lo mismo con ustedes?.

Observé al otro par de imbéciles contemplando la escena.

-Más vale que corran.

Los fulminé con la mirada y desaparecieron en cuestión de segundos.

Me dirigí a Emma que esperaba sobre el suelo, tenía el ceño fruncido y estaba profundamente dormida, me extrañaba, hace pocos minutos gritaba.

𝘀𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora