1.9K 127 1
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

"Suerte con tu nuevo novio, Emma Parker".

-Te amo.

Le murmuré sobre sus labios.

-Yo no.

Me dijo con una sonrisa, le miré extrañada.

-Te amo, te adoro, me encantas.

Tom me dió un beso fugaz en mis labios.

Ruborizada, le abracé.

-Debemos poner en marcha el vehículo, los de atrás están furiosos haciendo sonar la bocina. -rió.

-Lo siento.

Me disculpé y volví a mi asiento, él encendió el motor y continuamos nuestro camino.

Ahora sonaba: "Sorry Seems To Be Hardest Word", díos mío, "Elton John" es el mejor artista de la música.

-"Is sad, so sad..."

Canté mirando hacia la ventanilla del automóvil, a pesar de toda ésta alegría que poseía ahora mi ser, una parte de mí estaba triste con respecto a mi familia, o lo que quedaba de ella, mi madre.

-No te preocupes por tu madre. -dijo él con voz dulce como si hubiese leído mis pensamientos. -Todo se arreglará entre ambas, una madre nunca odia a su hija o hijo.

Ahora su voz se cortaba, claro, Simone.

Ella había fallecido mientras yo estaba enfadada con los chicos sin razón alguna.

Ella era tierna, delicada y muy buena persona, aunque le haya visto una vez, me quería como si su hija fuese.

-Discúlpame, no fué mi intención hacerte recordar a Simone...

Le dije en un susurro triste.

-Descuida, no fué tu culpa.

Volteé a mirarle y su vista estaba en el frente, seria y contenía sus lágrimas.

Una de mis manos se dirigió a su ondeado y brillante cabello, le acaricié de una manera tierna y él me volteó a mirar con una sonrisa en sus labios.

Cuando le ví por primera vez, jamás creí que sería así, tan dulce y sensible, ya que su aspecto era de: "Chico malo".

Por mi parte, al igual que muchos, pensé que era un delincuente, pero siempre que oía que hablaban mal sobre él, yo intervenía en la conversación, defendiéndolo, diciendo lo contrario.

Siempre me llamó la atención.

-¿Estás mejor?.

Le cuestioné dulce.

El camino cada vez se hacía más obscuro, desconocía donde me llevaba, pero confiaba en él.

-Sí, contigo todo es mejor. -sonrió.

-¿Qué fué lo que pensaste la primera vez que me viste?. -cuestioné, mientras la canción: "Goodbye Yellow Brick Road", sonaba en el radio.

-Que eras muy hermosa. -contestó, sonreí.

-Que va, hablo en serio. -reí.

-Es la verdad. -sonrió. -El primer día en que llegaste a Alemania, yo iba tarde, y cuando entré a el aula, te noté al instante, reías con Lily, destacando entre la gran cantidad de alumnos que asistieron aquel día.

-Pensé que serías una chica más que creería los falsos rumores, que temería de mi y se alejaría al instante, pero al contrario. -Un día llegaste y me dijiste todo lo que tenías que decir, creo que fué el tercer día en que iniciaste las clases. -rió.

𝘀𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora