2.6K 216 14
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

"¡Sí, una sonrisa!".

-¿Emma?.

Y oí una voz familiar y masculina a nuestras espaldas.

Volteé y me encontré con...

¿Tom y Lily?.

¿Qué hacían ellos aquí?.

¿Juntos?.

-Kaulitz, O'connell.

Les saludó Georg.

Los observaba a ambos detenidamente, Lily llevaba unos pantalones entubados blancos y un suéter azul algo grande y llevaba unos tacones azules, muy hermosos a decir verdad, mientras que Tom vestía unos pantalones muy holgados, fácil 3 tallas más grandes que él al igual que Lily color negro y una camiseta blanca acompañada por sus típicos blazers oscuros.

-¿Qué hacen aquí?.

Continuó mi hermanastro.

-Tom me invitó a salir.

¿Qué?.

-Genial. -Georg sonrió. -Con Emma ibamos a subir a una atracción en éste momento... -Espero no les moleste.

Se rascó su cabeza.

-No, claro que no.

Lily sonrió mientras se tomaba fuertemente del brazo de Tom, él no emitía palabra alguna y yo tampoco, los: "Anfitriones" eran Lily y Tom.

-Quiero subir a la montaña rusa...

Lily hizo un puchero.

-No me agradan demasiado...

Habló por fin, Tom.

-¿Y tú Emma?, ¿Quiéres subir?.

Me preguntó Georg.

-No gracias, paso. -sonreí. -Podrías subir con Lily para que no esté sola, ¿Qué dices?.

-Por mí está bien, ¿Qué dices tú, Lily?.

Georg le regaló una de esas hermosas sonrisas que tenía.

-Claro, ¿Nos esperan?. -dijo ella. -Además creo que tardaremos un tiempo, la fila de espera es algo larga.

-No tengo problema.

Le sonreí, si ellos querían divertirse yo no me opondría.

-Ni yo.

Me siguió Tom.

-Entonces... -Adiós por unos minutos.

Les dijo Tom mientras daba media vuelta con Lily y se dirigían a la atracción.

Un silencio bastante incómodo se presentó en el momento en que Tom y yo estabamos solos, esperando a que Georg y Lily salieran de aquella montaña rusa.

-¿Qué haces con Georg aquí?.

Tom rompió el silencio, pero noté algo extraño en su manera de hablar, tenía un tono...

¿Celoso?.

No, eso es imposible.

-Salimos para conocernos mejor... -respondí con indiferencia. -¿Y tú con Lily?.

Esta pregunta si me importaba saber.

-La invité a salir.

-Oh...

𝘀𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora