➤ Final Alternativo

1.2K 87 13
                                    

━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

(Sin relación alguna con el final anterior).

"Sr. y Sra. Kaulitz".

Ibamos rumbo al hospital, la sangre, las lagrimas no hicieron falta.

¿Saben lo mal que es ver a la persona que amas en una camilla de hospital luchando por su vida?.

Maggie solo sollozaba en el hombro de Gustav, yo sabía que Bill moría por dentro, pero los demás solo veían una expresión sin emoción en su rostro.

En cambio yo lloraba, pataleaba y hasta gritaba con tal de que me dejaran de ver a Tom.

Mi Tom.

Maldita la hora en que Tyler llegó a mi vida.

Maldita la hora en que yo llegué a Alemania.

Maldita todo y todos.

Si no fuese por mi, Tom de seguro estaría como si nada siendo feliz sin mi.

Las horas pasaban y pasaban y ni una señal de nada.

Me encontraba en la silencionsa y amplia sala de espera, sentada mientras recargaba mis codos en mis muslos, moviendo los pies desesperadamente, volteando a los lados por noticia alguna:

Y nada...

-Yo... -Yo solo quiero que esté bien...

Le dijo un Bill repentinamente llorando.

-Claro que lo estará, yo se que si.

Le dije abrazandolo fuertemente.

Gustav y Maggie se acercaron a nosotros.

-Emma... -Yo encerio, Yo encerio lamento esta situación, se qué fui una mierda contigo hace semanas y quiero pedirte perdón...

Y la interrumpí.

-Maggie, te perdono. -Se que no lo hiciste con mala intención. -Eres de mis mejores amigas y lo aprecio en verdad.

-Entonces... -¿Seremos las mejores amigas para siempre?.

Me dijo con una sonrisa después de tanto llorar.

-Amigas por siempre y para siempre.

Le dije abrazandola tratando de olvidar el panorama en el que estabamos.

Nuestro abrazo fué interrumpido por un doctor.

-¿Familiares del Jóven Kaulitz?.

Me dijo mientras veía unos papeles.

Me separé lo más rápido que pude de Maggie para poner atención y contestarle pero obvio Bill se puso enfrente de mi para contestar primero.

-Yo, yo soy su hermano. -Digame como está porfavor. -dijo con una gran desesperación.

-Su hermano, su hermano está herido pero en unos dias podrá ser dado de alta, tiene mucha suerte, las heridas de bala fueron algo profundas, tanto que unos milímetros más y no resistiría más.

𝘀𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora