3K 269 47
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

"Entonces no observes a mi chica".

Desperté rodeada por las extremidades de Tom, recuerdo haber oído:

"Nada ocurrirá mientras estés conmigo, Emma".

Como sus últimas palabras luego de quedarme profundamente dormida.

-Tom...

Comenzé a tocar su rostro.

-Tom...

Canté su nombre y llevé mis manos a su ondeado cabello para jugar con él.

Exhausta de esperar a que despertara, tiré uno de sus cabellos.

-¡Hey!. -se quejó. -¡Dolió!.

-Lo siento, pero no despertabas y creo que ya es hora de irse.

-No tenía reloj, pero por costumbre, no lo necesito para despertar durante las mañanas.

Tom volteó y miró a su celular.

-Tienes razón. -bostezó. -¿Cómo te sientes?.

-Creo que... -¿Mejor?.

Le sonreí.

-¿Estás en condiciones de ir a la escuela?. -asentí. -Bien, me daré un baño, luego sigues tú, ¿Ok?.

-Ok.

-Descansa un tiempo más.

-Claro, gracias.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Mientras Tom se daba un baño, me recosté en la cama, me sentía sucia y tocada por ese horrible cerdo de ayer.

No tuve la oportunidad de asearme antes, ya que tenía las mínimas fuerzas posibles.

-Puedes darte un baño ahora.

Dijo Tom entrando a la habitación con tan solo una toalla en su parte baja, mis mejillas comenzaron a tomar color rojo carmesí.

-Cla... -Claro.

-¿Te vuelvo nerviosa?.

Me sonrió de lado.

-¿Qué?. -reí irónicamente. -No, ni en un millón de años. -bufé.

Claro que estaba nerviosa con él en tan solo una simple y delgada toalla.

Se acercó más a mi rostro, haciendo que comenzara a temblar.

-Debo... -Debo ir a ducharme.

Le dije bajando la mirada y retirándome de su habitación, pero antes de aquello, sentí unas grandes manos rodearme por la cintura.

-Duele...

Me mordí mi labio inferior.

Ahí había un moretón.

-Lo siento. -me soltó. -No... -No fué mi intención, puedes ir a darte un baño.

Me bajó la mirada.

-No te preocupes.

Intenté sonreír pero el dolor era insoportable y aún me tenía nerviosa que solo una toalla cubriera el cuerpo desnudo de Tom.

-Si me disculpas...

Le murmuré caminando por su lado.

Quité prenda por prenda, me tomé el cabello en una coleta y finalmente me adentré en la bañera.

𝘀𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora