2.4K 143 4
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

"Te amo, ¿Lo sabías?".

-¿Por qué no las envía ahora?.

-Porque nadie le obedecería, solo sus cobardes camaradas.

Me comentó Gustav.

-Si jamás hubieran ido a ese horrible lugar, esto no estaría ocurriendo.

Dije fría, continuaba enfadada con ellos, pero no por su, ahora, no falsa promesa, sabía la verdad sobre eso; si no, porque habían asistido a aquel pub.

-Pero, recuerda la causa... -habló Maggie. -Fué por tí, queríamos olvidar como te alejaste de nosotros...

Y sentí una gran culpa, era verdad.

-Lo siento...

Les susurré arrepentida.

-¡Abrazo grupal!.

Nos gritó Bill, haciendo que todos nos uniéramos en un lindo abrazo amistoso.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Llegué a mi hogar, a eso de las 2:13 pm, seguida de Tom.

Mamá había ido a algún lugar desconocido, para mí por asuntos de trabajo.

-Puedes observar televisión si quieres...

Le sugerí a él mientras yo seguía caminando hacia mi habitación.

-Espera.

Tomó mi mano y me atrajo hacia él, uniendo nuestros cuerpos, muy pegados y luego nuestras bocas en un suave beso que luego se volvió fogoso.

-Te amo, ¿Lo sabías?.

Me habló entre besos.

Me guió a las escaleras, aún sin alejar nuestros labios y entramos hasta mi habitación, para luego, caer sobre la cama.

Tom besaba con delicadeza y me acariciaba de la misma manera, como si de un cristal se tratase, los besos eran interrumpidos por pequeñas risitas de ambos.

-También te amo, y con todo mi corazón...

Le contesté tierna, mientras la vestimenta desaparecía de nuestros cuerpos.

-¿Estás segura de que quieres esto?.

Me preguntó sobre mis labios con la respiración agitada.

-No he estado más segura de algo en mi vida.

Le dije con una sonrisa coqueta, mientras que rodaba para dejarle a él bajo de mí.

-Serás mía, así nadie podrá acercarse a tí.

Sonrió a lo que yo reí y comencé a acariciar sus pectorales, hasta llegar centímetros más arriba de su zona baja, donde, al rosarla... ocurrió algo que jamás podría ser capaz de olvidar.

-Te amo, te amo, te amo.

Me dijo con la respiración entrecortada.

-Yo también... te amo de aquí al infinito y más allá.

Le dije mientras dejaba rastro de un fugaz, pero tierno beso en sus labios.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Abrí mis ojos y logré sentir el suave latido del corazón de Tom, subí la mirada a sus hermosos ojos y aún permanecían cerrados desde el día anterior.

𝘀𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora