2.5K 204 10
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

"La fiesta de Sophia".

Me alejé de él bruscamente, había entrado en razón.

Había besado a Tom Kaulitz, el chico de quién Lily está enamorada.

Me sentía horrible, traicioné a mi mejor amiga.

-Yo... -farfullé. -Esto no debió haber ocurrido... -dije limpiando mis labios.

-¿Qué?. -dijo confundido.

-Acabo de traicionar a mi mejor amiga, lo siento.

Dicho eso, me largué a correr por el corredor.

¿Qué había hecho?, soy la peor persona que puede existir en éste planeta, y ahora, gracias a aquel beso.

Estaba confundida, ¿Qué sentía realmente por Tom?, ¿Por qué le seguí el acto?.

¡Demonios Emma!, ¿Qué ocurre contigo?.

Oí como el toque de timbre hacía presente la hora de salida, me había saltado todas mis clases, no quería ver el rostro de nadie.

Me levanté de la banca donde me encontraba y tomé mi bolso para dirigirme a casa.

Al llegar a mi destino, tiré mis cosas en la sala de estar y luego subí rápidamente las escaleras para echarme en la cama.

Hoy era la fiesta de Sophia, otra compañera de aula.

¿Iré?, sí, no puedo fallarle a Maggie, ella es mi compañera de fiestas.

Desperté, el reloj marcaba las 5:34 pm.

¿Cuándo me había dormido?.

Tomé el celular entre mis manos y ví que tenía dieciocho llamadas perdidas de Maggie y cinco de Lily, catorce de un número desconocido.

-¿Hola?.

Le dije, primero llamaría a Maggie.

-¡Emma!, ¡Estaba preocupada por ti!, ¡Faltaste a todas las clases y luego como un alma errante te retiraste de la escuela, y ahora, no respondes mis llamadas!.

Me gritó enfadada desde el otro lado.

-Lo siento...

Le susurré recordando lo ocurrido.

-Hubo un... -Inconveniente.

-¿Qué ocurrió?.

Me preguntó bajando su tono de voz, aunque, aún así, sonaba preocupada.

-Luego te cuento.

Le llevé una de mis manos a mi cabello.

-Iré a tu casa ahora.

-¿Quién te invitó?.

Le cuestioné fingiendo estar ofendida.

-Yo creí que...

-Es broma. -sonreí.

-Tengo el atuendo perfecto para ti ésta noche.

-¿Para mí?.

Le cuestioné confundida.

-Exacto, cortaré, debo llegar rápido a tu hogar, debemos estar listas.

-Claro. -dije riendo. -Adiós.

-Hasta luego. -corté.

Siguiente llamada, Lily.

-Emma te odio.

𝘀𝗶𝗰𝗸𝗹𝘆 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora