_____ preparaba a su hija de siete años para su lección de piano del martes por la tarde. Mientras que la pequeña Emma veía a su madre con ternura. Siempre le había parecido la mejor madre del universo.
-Vamos hija apresúrate o llegaremos tarde-dijo ____ tomando la mochila rosa de su hija y su abrigo. La pequeña se acercó y tomo la mano de su madre.
-Vamos mami, no quiero llegar tarde, Alex estará ahí.-dijo la niña muy emocionada por volver a encontrarse con su mejor amigo Alex Jensen.
-Lo se cariño, vamos- la elegante y adulta mujer que amaba a su hija con todo su ser la cargo en sus brazos y luego se introdujeron al coche y partieron hacia la academia de artes y música.
Cuando Emma ya estaba en clase se acercó a su amigo Alex.
Como puedes hacerlo a mí no me sale...-dijo apenada y que tocar una simple combinación de do y re le pareció casi imposible.
-Es porque eres niña Emma...-dijo Alexander con desprecio. -puedo enseñarte pero no creo que sepas como se hace.
La niña fulmino al presumido niño y luego se sentó a su lado. A pesar de sus disputas entre feminismo y machismo ellos se adoraban.
-Luego de varios minutos de práctica Emma pudo lograrlo gracias a la ayuda de su compañero.
-Gracias Alex, esta noche le enseñare a papa lo que aprendí...-dijo con una sonrisa.
-Saluda a mi tío Nick y a mi tía ______, quiero ir a tu casa a jugar pero tú mama nunca esta.
-Es que está trabajando con mi papi. -Alex no dijo nada y volvió al piano. Siempre había sido un niño un poco tímido y apenas cruzaba algunas palabras con Emma que era su polo opuesto.
————o————-
-Alex no te vayas-decía Emma ya con nueve años de edad. Mientras que veía a su mejor amigo Alex hacerse pequeño desde el coche de sus padres. -Alex no me dejes sola...
_____ ya había soportado las lágrimas demasiado tiempo y rompió en llanto. Ver a su hija llorar le partía el corazón. Se inclinó y abrazo a su pequeña que lloraba desesperadamente.
-Hija el nunca dejara de ser tu amigo...-decía mientras que acariciaba el cabello de su hija e intentaba calmarla.
-Alex me abandonó mama, el no será más mi amigo... -los ojos de la pequeña niña lloraban y su alma se tornaba oscura y tenebrosa. Algo había cambiado en ella. Por más que su madre intentase consolarla ella sabía que su amigo Alex se mudaría muy lejos de ella y que ya no estarían juntos...
...O tal vez lo que Emma no sabía era que el destino ya había planeado su próximo encuentro...
-"¿Te conozco?"
-"Sabes que las cosas no cambiaran de un día para otro..."
-"¿Que hacías ahí?"
-"Mi padre no puede saber nada de esto"...
-"Estas arriesgando tu vida"....
-"¿Crees que no puedo hacerlo?"...
-"Te odio Nicholas..."
-"Emma..."
-"Jasón y jade no merecían eso..."
-"Tú necesitas una modelo y yo un fotógrafo..."
-"Eres lo peor que me ha pasado..."
-"Todavía no ha nacido el hombre que pueda cambiarme..."
-"Ese hombre nación antes de que tu existieras... y soy yo..."
-"¿Renunciarías a tu sueño por mi? Yo no nunca lo haría"
-"Eres una zorra Emma"
-"Daniel..."
-"Se acabo...."
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADA
RomanceSe conocieron desde bebes.... No concordaban mucho. De hecho casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus notables diferencias, tenían algo muy importante en común. Estaban locos el uno por el...