Capitulo 23
Aun sigo sorprendida, por lo que sucedió. Alex hablo con mi padre durante hora y media en su despacho y no tengo idea de que, bueno si, hablaron de mi y de nosotros, pero todo parece estar en orden. Y lo que más me sorprendió fue que papa me autorizo a salir con Alex en una cita. Es casi increíble lo que sucede.
-¿estás lista?-pregunto Alex al otro lado de la puerta de mi habitación. Me mire al espejo una vez más y salí a su encuentro.
-lista. -respondí clavando mi mirada en la suya, que bajaba y subía por mi cuerpo. El jean azul las botinetas negras de charol y la blusa blanca holgada con la chaqueta de cuero, eran una excelente combinación. Y a Alex parecía gustarle. -¿Qué sucede? -pregunte con una sonrisa.
-estas muy bonita-susurro por lo bajo, como si le faltara el aliento, lo cual me provoco una risa inesperada.
-ven, vamos, llegaremos tarde a la función.-proteste tirando de su mano hacia las escaleras que al bajarlas, vimos a mama y a papa sentados en el sillón junto a Elvis. Papa sostenía el periódico y mama cambiaba los canales de la televisión sin control alguno.
-papa...-lo llame en voz baja y ambos se voltearon en dirección a nosotros. Mama vio nuestras manos entrelazadas y sonrió para sí misma. -Alex y yo saldremos al cine. ¿Recuerdas que lo hablamos? -pregunte con inocencia. Papa dejo el periódico y sonrió extrañamente.
-claro cielo, vayan.- Nick se puso de pie y se acerco a nosotros. Alex me soltó la mano por unos segundos y volví a tomarla. Papa me dio un beso en la frente y le lazo una mirada un poco sospechosa a Alex. Me despedí de mama y ambos salimos tomados de la mano por la puerta principal y nos dirigimos al jardín en busca de mi coche para nuestra primera cita oficial.
Narra _____
Emma salió de la casa tomada de la mano de Alex y Nick se estaba muriendo en vida. Sabía que para él sería difícil superarlo, pero era mejor la opción de la verdad a la otra opción de la mentira y de ocultarle todo a Nick, lo cual me parecía injusto.
Nick caminaba de un lado a otro mientras observaba la venta principal esperando a que el coche de Emma saliera hacia la calle. Hoy por fin estaríamos solos, nuestra última noche juntos fue en Texas y si mal lo recuerdo también fue la de Emma.
-no pongas a esa cara cielo-dije acercándome a Nick. -Emma estará bien, sale con Alex no estés mal por ello.
-pero no comprendes que aun no lo supero, es mi niñita y de un día al otro debo aceptar que tiene una cita con... -Nick se veía molesto o tal vez preocupado. Acaricie su rostro y lo bese levemente.
-ya no es una niñita-dije sonriendo sobre sus labios-debes estar feliz que sea Alex y no un chico cualquiera de esos que tiene aretes por todas partes y tatuajes y todo eso que a ti no te agrada. -Nick me fulmino con la mirada.
-lo sé, pero aun así no dejo de preocuparme, es muy pequeña para tener citas, es mi niñita. ni siquiera sabe cómo usar la lavadora y tiene citas, es algo ilógico. -rodee los ojos en su dirección. -cuando me dijo que Alex le gustaba, no sabía que decir quería matarlo, quería... ni siquiera sé cómo me siento al respecto. No quiero pensar que la besa o que incluso...
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADA
RomanceSe conocieron desde bebes.... No concordaban mucho. De hecho casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus notables diferencias, tenían algo muy importante en común. Estaban locos el uno por el...