capitulo 17

790 23 0
                                    

Capitulo 17:


El vuelo de los Ángeles a Texas fue muy breve, no tenía noción del tiempo mientras que e estábamos en el jet privado de papa.


La llegada al aeropuerto fue rápida y precisa. Recogimos las maletas y el auto particular de papa nos llevó a la hermosísima casa de campo de mis abuelos maternos.


-¡abuelo!-exclame bajando del coche cual niña de dos años y abrazando a mi abuelo que estaba esperado nuestra llegada desde las escaleras de entrada de la mansión Ross.


-¡mi pequeña princesa!-exclamó el abuelo John mientras que me abrazaba muy fuerte y besaba mi mejilla. -te extrañe preciosa, no te veo desde tu cumpleaños...


-lo sé abuelo. Es que los estudios me mantiene muy ocupada-dije excusándome de la peor manera posible, < ¿los estudios? Si claro juliet>


-¡papa!-oí a mama decir mientras que Nick la ayudaba a bajar del coche. (Últimamente estaba muy al pendiente de ella) ella camino rápidamente y mi abuelo se apartó de mí y abrazo a _____ con mucha fuerzas mientras que le decía que era su niña querida y que la había echado de menos.


-John!-dijo papa dándole la mano a mi abuelo y luego ambos se dieron un abrazo seguido por dos o tres palmaditas en la espalda.


-mírate nada más Nicholas, siempre igual, no envejeces...-decía mi abuelo viéndolo de pies a avezas y mama sonreía.


-papa ¿recuerdas a Alex Jensen? ha venido con nosotros...-el abuelo le echo un vistazo Alex que estaba de pie junto al vehículo sin decir o hacer nada, parecía incomodo con la supervisión de mi abue en ese momento.


-oh Alex, pero mírate nada mas...-dijo mi abuelo bajando los escalones y acercándose para abrazarlo-como has crecido, ya eres todo un hombre...


-también me alegra verlo señor Ross...-dijo de la manera más educada posible y mi abuelo solo se limito a abrazarlo y luego todos entramos a la casa. Mientras que el chifer bajaba mis cinco maletas mas la maleta de Alex y de mama y papa.


Luego de saludar a mi abuela que se encontraba en el salón comedor fui directamente a mi alcoba, la que había ocupado todas las veces que pasábamos alguna festividad aquí en esta hermosa casa.


El estilo clásico de un hogar campestre y el verde que se encontraba en todas partes sumados al modelo rustico y al mismo tiempo pintoresco hacían de "the Ross" una de las propiedades más valiosas y lujosas de todo el circuito habitacional.


La casa contaba con más de siete habitaciones diez maños una cocina, comedor, sala de estar, biblioteca, terrazas en diversos lugares, playroom e incluso un gimnasio sin mencionar la enorme piscina en la parte traerá rodeada por los hermosos y verdes jardines compuestos por flores de estación y arboles altos y frondosos.



El establo se encontraba a unos cuantos metros al lado izquierdo de la casa. Y más allá estaba a uno de mis lugares favoritos que marcaron mi vida para siempre, como mi primer beso. Jamás había imaginado mi primer beso dentro de un granero, pero aun así fue el mejor de toda mi vida. Ver ese lugar y otra que la madera que componía las paredes estaba viejo y despintado, que seguramente el techo tenía agujeros y la faena para alimentar a los caballos seguía acumulada allí dentro. Miles de recuerdos de los mejores omentos de mi infancia se remontaban en este lugar, adoraba venia aquí todas las navidades o vieras de año nuevo o incluso de vacaciones. Amaba este lugar y estar con mis padres, mis abuelos y a veces con la familia Jensen lo volvían memorable.

Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora