Capitulo 11:
Han pasado varios días y para serles franca fueron los peores de mi vida, Alex y yo no paramos de pelar ni un solo segundo, sin motivo y sin razón solo peleamos y nos odiamos a muerte. Admito que es divertido pero también es frustrante. Papa ya os regaño varias veces y dice que nos comportamos como niños y aunque intento hacerme la inocente no funciona, porque papa conoce mis trucos sucios y a mama ni siquiera le interesa.
Últimamente ha estado extraña, bueno más que eso y tengo mucho miedo a saber la razón de su comportamiento, lo que si he notado es que papa la consiente mas y su amor parece crecer así de la nada como si fuera un globo al que lo llenas de aire y se expande. Una vez más vuelvo a preguntarme como lo hacen, porque yo no podría amar tanto a una persona por casi dos décadas, es ridículo. ¿De dónde sacan tanto amor? la verdad es que no lo comprendo.
Llego la hora del almuerzo luego de un largo y despreciable día e el instituto y luego de vestirme baje al comedor en el que mama, papa y el imbécil de Alex me esperaban. No habían comenzado a comer y el ambiente estaba un poco tenso, seguido por la lluvia que caía lentamente afuera, si es extraño, lluvia en los Ángeles. También lo pensé, pero en fin era el día perfecto para poner mi plan en marcha.
-siento la demora-dije amablemente mientras que me sentaba a la mesa y tomaba la servilleta de tela y la colocaba sobre mis piernas.
-descuida cielo, aun no hemos comenzado-dijo papa en un tono dulce, le dedique una sonrisa. Luego mama tomo mi plato y me sirvió la comida, la verdad es que se veía delicioso, era viernes, el mejor día de la semana entera es decir que Doris no estaba en casa y mama cocinaba, si la comida de mama era deliciosa.
-¿cómo estuvo tu día papi?-dije en tono de niña desinteresada aunque mis intenciones eran las contrarias. Nick frunció el ceño y dejo el tenedor a un lado.
-¿papi? -pregunto levantando ambas cejas, mire a mama y ella se encogió de hombros.
-si eso dije, eres mi papi, el mejor de todo el mundo no veo porque no puedo decirte así...-mi tono de voz era dulce y convincente, papa seguía viéndome de manera confusa, pero sabía que entendería mi plan. Mama negó con la cabeza al otra mi estrategia y Alex se limito a lanzarme una mirada de "eres una niña tonta" a la cual le respondí con mi mirada de "come o el tenedor terminara en tu..."
¿-que quieres ahora Emma?-dijo papa mirándome fijamente. Fingí que me había dicho la peor ofensa.
-como puedes pensar eso de mi papa, no quiero nada, es solo que intento ser cortes y decirte que te quiero mucho y que eres un excelente padre y me preguntas con despecho que es lo que quiero a cambio...-dije en tono dramático, elevado y desesperado. El dorso de mi mano estaba sobre mi frente, era muy buena actuando.
-Emma...-dijo Nick en tono de advertencia mientras que me observaba fijamente.
-bien...-dije dándome por vencida. -¿Puedo invitar a mis amigas hoy en la tarde?- dije fingiendo voz de inocente. Era mi única oportunidad de reunirme con mis amigas, quería hacerle la vida imposible a Alex en la tarde y mis amistades eran solo el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADA
RomanceSe conocieron desde bebes.... No concordaban mucho. De hecho casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus notables diferencias, tenían algo muy importante en común. Estaban locos el uno por el...