Capítulo 21:
La última semana fue casi inexplicable. Desde que regresamos de Texas miles de cosas sucedieron y no estoy segura por dónde empezar. Alex y yo estamos juntos por decirlo de cierta forma y la única persona que lo sabe es Sussan, si parece increíble pero la hermanita pequeña de Alex nos descubrió y nos costó muchísimo convencerla para que no diga absolutamente nada.
Flash back
Alex me besaba apasionadamente en su habitación, unas horas antes de partir de regreso a casa. Lo estaba ayudando con su maleta y sin notarlo comenzamos a besarnos sin control.
-Alex, alguien podría vernos-dije alejándolo de mí, pero fue en vano porque caímos juntos sobre la cama y ya nada me importo.
Besos, besos, besos y muchos besos sumados a caricias y cosquillas por parte de Alex.
-mama Alex y Emma están haciendo bebes...-fue lo primero que oímos y nos separamos inmediatamente, mientras que Alex se acercaba a Sussan y la hacía callar porque ella seguía gritando.
Fin flash back
También recuerdo todo lo que sucedió aquella mágica noche en el granero y lo que sucedió después. No sabía que Alex causaría ese efecto en mí y siento que estoy cambiando mucho mi forma de pensar con respecto al amor.
Flash back
-¿qué sucederá cuando lleguemos a casa?-pregunte clavando mi vista en dirección a Alex que estaba observando el oscuro tejado del granero mientras que las velas que iluminaban el lugar se consumían poco a poco.
-ya veremos cuando regresemos princesa-dijo acariciando mi hombro derecho.-debo mudarme a mi nuevo departamento y no quiero hacerlo...
-¿cuantos días para que te marches de casa?-pregunte con un evidente tono de molestia.
-en cuatro o cinco días, pero mientras tendremos mucho tiempo para nosotros-dijo acercándose a mí y besando mis labios cortamente. -quiero que lo nuestro sea de verdad Emma y quiero la aprobación de tus padres para ello. Ya hable con tu madre, es más, ella me sugirió que haga lo que sentía de una vez por todas. Pero quiero el permiso de Nick...
-Alex...-dije inmediatamente.
-no Emma, quiero que lo nuestro sea de verdad. Yo te quiero. te lo he dicho y te lo he demostrado. Quiero que tengamos citas, salidas y que nos conozcamos mucho más y quiero que tus padres estén de acuerdo con todo esto...
-¿de verdad quieres que lo nuestro funcione?-pregunte de manera coqueta y él me beso. Por dios como me encantaba.
Esta haba sido la cena de acción de gracias más hermosa de mi vida (y que cena) jamás me había sentido de esta manera y me sorprendí mucho al decir lo que sentía pero estaba segura de que esta vez toda sería diferente.
-si funcionara Emma, pero ahora...-dijo Alex colocándose de pie dejándome contemplar su cuerpo completamente denudo y todo para mí. La luz tenue de as velas lo hacían ver tan sexy... el comenzó a vestirse y yo seguí acostada sobre la sabana. -vamos, te llevare a la casa...-dijo cuando había terminado de ponerse su pantalón y sus zapatos. Me tomo entre brazos y chille ante la idea de entrar a la casa de mis abuelos envuelta en una sabana y correr el riesgo de que nos descubran.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADA
Roman d'amourSe conocieron desde bebes.... No concordaban mucho. De hecho casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus notables diferencias, tenían algo muy importante en común. Estaban locos el uno por el...