Capitulo 40:
Estaba desesperado. No sabía que le sucedía y no podía verla. Aun estaba en la sala con los médicos. Todo parecía avanzar en cámara lenta incluyendo el reloj. Me paseaba de un lado al otro esperado a que algo sucediera o que alguien me diga algo con respecto a mi pequeña.
Luego de verla desvanecerse en plena cena, Alex y yo corrimos hacia el hospital más cercano. Apenas podía ver el camino cuando conducía y Alex llevaba más nervioso que yo. Miles de ideas vagaban por mi mente y o dejaba de pensar que un desmayo al azar podría ser por solo un motivo.
-¡Nick!- oí la voz desesperada de ____ detrás de mí y la vi correr llena de preocupación hacia mi dirección. -¡Nick! ¿Qué sucedió? -estaba a punto de estallar en llanto y lo único que pude hacer fue abrazarla, para contenerla, no quería que recaiga por causa de todo esta situación. La abrace muy fuerte y la vi llorar sobre mi pecho.
-no llores, no llores cielo -dije acariciado su cabello, estaba muy asustada. -ella estará bien, descuida. ¿Cómo has llegado hasta aquí? Son las dos de la mañana _____.
-descuida, estoy bien. -dijo intentado no llorar mas. -estaba dormida cuando recibí el llamado de Alex. Se oía desesperado y muy asustado ¿Dónde esta hora?
-no lo sé, _____ -dije con sinceridad. No tenía ni la menor idea de dónde demonios estaba, pero seguramente se había dormido a la cafetería, podía ver lo preocupado que estaba. -Alex regresara enseguida, seguro que está en la cafetería. Pero descuida cielo, ella estará bien. Sabes lo fuerte que es. Aunque no se que pudo haber generado ese desmayo.
-pero ¿Cómo sucedió?
-estábamos bailando y la vi desvanecerse en medio de la pista de baila, no supe que sucedió, solo reaccione al verla en el suelo y Alex y yo la trajimos directamente hasta aquí. De verdad cielo, no sé que le sucedió.
-¿dices que bailaban? -pregunto algo desconcertada y confundida. Sonreí al recordad todo lo que Emma había hecho para convertir una reunión de empresarios en una fiesta adolescente.
-tu hija, no tuvo mejor idea que convertir a todos los empresarios e plenos adolescentes de dieciocho. Todos bailaban como si jamás hubiese estado en una fiesta. -_____ me veía sorprendida y algo sonriente. Era mejor que verla llorar. -Me hizo bailar -confesé por lo bajo, algo avergonzado.
-¿Qué? ¿Lo dices de verdad?
-sí, tu hija me hizo bailar frente a todos mis empleados ¿Qué te parece eso linda? -pregunte de manera divertida, intentando hacerla despejar sus malos pensamientos con respecto a Emma. -fue divertido, aunque dije que estaría castigada.
-oh Nick, eres tan tonto a veces. -dijo abrazándome.
Alex apareció en la sala con dos vasos de café entre sus menos. Al ver a ____ corrió a abrazarla. Había estado llorado o algo si, sabía que aquí había algo de lo que aun no me había enterado. Se abrazaron mientras que con cuidado y separaba los vasos de las manos de Alex para que no dañaran por accidente a ______.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADA
Storie d'amoreSe conocieron desde bebes.... No concordaban mucho. De hecho casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus notables diferencias, tenían algo muy importante en común. Estaban locos el uno por el...