Capitulo 37
Sus labios recorrían mi clavícula, intente no reaccionar de manera sorpresiva, pero fue en vano. capturaron mi piel demasiado rápido. No podía negarme a sus besos, a sus caricias y a todo lo que sus manos y su cuerpo provocaban en mí. Pase mis manos por su cabello y lo atraje más hacia mí. Su camisa ya no estaba y mi vestido comenzaba a desacomodarse del lugar.
'Como yo nadie te ha amado' de bon jovi sonaba en su mejor parte y como si todo estuviese perfectamente planeado, rodee a Nicholas con mis piernas, apegando mas nuestros cuerpos en un beso que no parecía tener fin. Me tomo con fuerza y entre besos y jadeos me dejo recostar suavemente en la cama.
-tu vestido es algo molesto... -dijo entre jadeos. Su mirada estaba clavada en la mía y sus manos acariciaban mi espalda.
-quítamelo... -dije rápidamente. Sonreí y volví a besarlo, mientras que su mano derecha encontraba el cierre de mi vestido y lo deslizaba suavemente hacia abajo. Podía sentir sus cálidos dedos a medida que mi piel quedaba descubierta y el aire cálido que chocaba contra mi piel.
Narra Emma:
-¿crees que mama está bien? -pregunte casi sin notarlo. Alex tomo mi mano por encima de la mesa para dos y la acaricio levemente.
-créeme, tu madre debe estar mejor que nunca.
La cena estaba servida y la chimenea acaloraba el ambiente, la nieve había dejado de caer y el árbol de navidad estaba ahí sin hacer nada, sus luces parpadeaba a cada instante y los regalos debajo del estaban acomodados no encima del otro e una divertida pila de paquetes y cajas.
-cielo, como ¿si? No debes estar preocupada, está con él. Nada malo le sucederá. -dijo intentando calmarme. Aun no había probado ni un solo bocado.
Ates de poder notarlo, Alex, se había acercado a mis labios. Los unió rápidamente y los dejo reposar sobre mi boca por varios segundos. Comenzamos a besarnos de manera lenta, su legua busco la mía y rápidamente nos encontrábamos en una situación demasiado tentadora, para ambos. Estábamos solos en casa y sabia que mama no regresaría hasta la mañana siguiente para abrir los regaos. Quería olvidarme de todo y de todos, solo éramos Alex y yo.
narra ______:
-te amo, _____. Lo hare siempre... -dijo cuando ya nada parecía ser parte de un mudo real. Estábamos desnudos debajo de las sabanas de la habitación y mi cabeza no se encontraba a un nivel de entendimiento normal. Solo sentía a Nick dentro de mí una y otra vez.
-también yo.
Me aferre a su espalda e intente disfrutar de todas las sensaciones que producíamos cuando estábamos juntos. Busque sus labios más de una vez y al encontrarlos, supe cómo aprovecharlos. Lo extrañaba, lo extrañaba más que a nada en la vida, el era lo que quería, lo que necesitaba, lo que realmente deseaba. no se comparaba con Sam o con nada en este mundo, el era lo que realmente quería. Mi Nick. Mi terco, hermoso, celoso y sobre protector Nicholas.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADA
RomanceSe conocieron desde bebes.... No concordaban mucho. De hecho casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus notables diferencias, tenían algo muy importante en común. Estaban locos el uno por el...