capitulo 3

886 25 1
                                    

Capitulo 3:


Pasamos una a una al estudio montado en los interiores del salón, un fotógrafo me tomo algunas fotografías y nuca me sentí tan incómoda en toda mi vida. Su asistente Daniel era un pesado pervertido y el fotógrafo fue tan grosero que apenas se limito a mirarme para las fotografías, era un tipo raro.


<Si Emma, era raro, pero te pareció sexy...>era lo único que me decía mi mente y eso comenzaba a fastidiarme. Tenía cara fa miliar pero eso sería casi imposible. Creo que era mudo porque no dijo ni una sola palabra durante el trayecto de las diez fotografías que me tomo.


Volví hacia el salón en donde me encontraba anteriormente y devolví el vestuario que me habían asignado. Me vestí con mi ropa esta vez y salí de ese lugar. Mi trabajo ya había acabado. Solo restaba esperar los resultados que serian enviados a mi casa en unas semanas. Tome mi teléfono celular una vez mas y le envié otro texto a mama. Ya había acabado, ahora podía disfrutar de los puestos de diseño y demás con tranquilidad.


Recorrí toda la convención y en cada puesto que paraba me obsequiaban folletos muestras de fragancia de los mejores diseñadores y. hasta participe de una clase de modelaje con una supermodelo de Suecia cuyo nombre a mi me resultaba impronunciable, pero aun así lo disfrute muchísimo.


Mi estómago comenzó a pedirme algo de comida, ya habían pasado muchas horas desde la ensalada de garbanzos que comí en el avión y el vaso de agua que bebí ya me estaban resultando insuficientes para mi organismo.


Camine hacia el puesto de comida rápida que se encontraba a unos pocos metros del salón en el que me habían tomado las fotografías. Mire mi reloj y eran las nueve de la noche, un horario bastante razonable para cenar. Pedí una ensalada y un poco de jugo de naranja sin nada se azúcar. Tome mi bandeja y me senté en una mesa solitaria en un rincón. La ensalada Estaña bien sin ningún sabor extraño y el jugo de naranja era muy similar al que mama solía prepararme, según ella el jugó solucionaba todo.


Termine mi comida y cuando me puse de pie para devolver mi bandeja solo sentí un liquido en mi cuerpo que estaba frío y era de color rojo intenso, por su olor pude distinguir las fresas que tanto adoraba comer.


-¿Pero qué demonios has hecho?-exclame a todo pulmón cuando vi al maldito imbécil que me había bañado en jugo.


-Oh perdón, de verdad lo siento, no te vi...-decía el imbécil y al verlo mejor pude notar que era el fotógrafo de la sesión de fotos.


-¡Mira como me dejaste! ¿Eres torpe o te haces? ¿Qué demonios tienes en la cabeza? ¿Que no vez por donde caminas? no soy invisible sabes, pero por lo que veo tu eres ciego... ah dios eres un idiota!-dije furiosa y cada vez que decía algo me acercaba más a su rostro. Mi vestido blanco estaba mojado y rosa por el jugo. Este imbécil iba a tener su merecido. El se veía nervioso y por mis palabras sabía que estaba asustado no había nada peor que Emma descontrolada.


-Lo siento, de verdad lo siento, es que pasaba y no te vi cuando... déjame secarte, de verdad lo siento...-sus disculpas parecían sinceras, pero aun así eso no solucionaba nada yo ya estaba mojada y con un vestido de casi tres mil dólares arruinado.

Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora