capitulo 14

619 19 0
                                    

Capítulo 14:


sábado por la mañana, abrí los ojos por la luz que se filtraba desde las cortinas. Mire el reloj de mi alcoba y eran las seis y veinte minutos de la mañana.


Salí de la cama y mis pies tocaron el suave y mullido tapete al lado de mi cama. Camine algunos pasos y llegue la baño encendí la luz y al verme en el espejo casi ahogo un grito.


No me había quitado el maquillaje de la noche anterior y el rímel y el delineador de ojos se habían corrido de manera exagerada, parecía la novia zombi o algo así. Tome el desmaquillante y un poco de algodón y me lo quite rápidamente. Luego me desvestí y me metí en la ducha.


El agua caliente corría por mi cuerpo y relajaba cada musculo, estaba cansada, la noche anterior había sido muy extraña pero la disfrute muchísimo, recordar los besos de Alex hacían que el calor en mis mejillas se acumulara.


De repente me sorprendí cuando dos manos se posaron en mi cintura y casi ahogo un grito pero él me cubrió la boca rápidamente. Me voltee en su dirección y vi a Alex... desnudo.


-Alex ¿qué haces? -dije mirándolo de arriba abajo, inmediatamente note que yo también estaba denuda y me cubrí con las manos aunque ya era demasiado tarde porque él me había visto. No podía dejar de verlo, era casi inimaginable, sus músculos, sus brazos, el ligero vello en su pecho, su abdomen, su... -Alex por dios ¿qué haces aquí?


-shh, no grites. Solo tuve la suerte de encontrarte así...-dijo y se metió conmigo bajo la ducha de agua caliente. <no esto no podía pasarme, no Alex estas yendo muy lejos...>


-Alex ¿estás loco? mi padre podría vernos...-Alex no hizo caso a mis palabras y comenzó a besarme de manera apasionada. No sabía que sucedía con claridad pero sentir sus labios junto a los míos y nuestros cuerpos rozándose con cada movimiento me hacían delirar.


-Me vuelves loco Emma, desde que te vi en nueva york no deje de pensar en ti...


-Emma despierta...-oía a mama decir mientras que las imágenes de Alex desnudo se borraban de mi mente. -Emma despierta cielo... -abrí los ojos sobresaltada y con la respiración agitada, no, no había soñado, eso no podía ser verdad, Alex... por dios que me sucedía.


-Mama, por dios que haces aquí...-pegunte viéndola abrir las cortinas del gran ventanal con marcos blancos que iban desde el techo al suelo.


-Princesa, es sábado debes desayuna y no es mi culpa que regresaras tan tarde anoche.


-Bien mama ahora me levanto, pero déjame cinco minutos más por favor...


-Levántate cariño, tu padre quiere desayunar contigo en la terraza cielo y creo que tiene algo muy importante que decirte. -mama estaba recogiendo ropa sucia de i habitación y al inclinarse, soltó un grito de dolor. Me alarme muchísimo y corrí hacia ella a ayudarme.


-Mama por favor estas bien, dime que estas bien mama...-ella con la mano me hacía señas para que me callara y con la otra se acariciaba el vientre levemente.

Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora