capitulo 35

677 20 0
                                    

CAPITULO 35


-¿aun me amas? -pregunto apoyando sus labios sobre los míos. Suspire y cerré los ojos. No podría contenerme más. Por más que quisiera mentir, no podría, mi cuerpo me delataba. -¿me amas? -volvió a preguntar... no pude contener lo que realmente sentía, sabía que no podría vetarlo, era muy mala mentirosa cuando se trataba de mis sentimientos y Nick me conocía mejor que nadie. Baje la mirada hacia mis pies que se movían incómodos sobre el piso de la cocina, esperaba algo por parte de Nick pero no hizo nada, su mirada se posaba sobre mi y la palabras no saliendo de su boca hasta que lo mire a los ojos y sonreí apenada. No podía ocultarlo, jamás podía hacerlo. Lo amo, siempre lo hare.


-regresa mañana por la mañana y te lo diré...-dije en tono de seguridad. Nick frunció el ceño y me lanzo una mirada llena de dolor. Sabía que debía responder que sí que lo amaba, pero quería hacerlo sufrir un poco.


-_____ por favor no me hagas sufrir más. Estoy desesperado por solucionarlo. Jamás he estado tanto tiempo lejos de tu y al estarlo note que mi vida e s un completo desastre si no estás en ella. Sé que cometí errores miles de errores, pero quiero remediarlos uno a una, quiero que seas mía para siempre....


-sabes que si te amo... -dije acercándome pelagrosamente hacia él. Su sonrisa fue lo que más me ilumino el corazón, sabia, verlo por fin luego de tanto tiempo me hicieron sentir felicidad de nuevo. La idea de hacerlo sufrir, se evaporo al instante. Corrió hacia mi con rapidez y me tomo entre sus brazos en un abrazo arrebatador y sorpresivo, comenzó a darme vueltas por toda la cocina mientras que yo intentaba mantener el desayuno dentro en mi organismo y no hacia afuera.


-lo sabía, lo sabía, lo sabia-gritaba lleno de felicidad y emoción. -jamás debí hacerlo, jamás debió ocurrir todo esto ¿sabes que te amo? ¿Verdad? Sabes que eres lo más importante en mi vida, quiero que todo esté bien entre nosotros _____.


-te amo...-dije sin siquiera pensármelo, si era esto lo que quería lo que necesitaba. El era todo mío.


-te amo, cielo...-dijo besándome cortamente en los labios.


-tienes que hablar con Emma... sabes que está muy enfadada contigo y no piensa perdonarte tan facialmente. -Nick frunció el seño y suspiro profundamente.


-lo sé, pero no estoy seguro de cómo pueda reaccionar.


Era lo único que podía decir antes de saberlo porque Emma había ingresado a la casa y se oí lo suficientemente feliz como para arruínalo todo. Cerré los ojos y suplique que no hiciera uno de sus escándalos de niña caprichosa y enfadada. Solo deseaba que Emma no entrara a la cocina.


-¿mama? ¿Estás aquí? -pregunto de camino a la habitación en la que me encontraba. Le indique a Nick se marchara por la puerta trasera, pero era demasiado tarde.


-¿Qué demonios haces tú aquí? -pregunto algo asombrada con la mirada punzante sobre Nicholas. Me observo por unos momento preguntándose qué sucedía, simplemente me encogí de hombros, ellos debían solucionar sus problemas.


-necesitamos hablar hija...


-no quiero hablar contigo. Y no me llames hija. ¡Te odio!

Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora