Capitulo 24:
Alex acariciaba mi rostro delicadamente mientras que yo abrazaba su cuerpo totalmente denudo, por debajo de las sabanas. Así era como deseaba estar a cada segundo de mi vida. A su lado con nuestros cuerpos totalmente desnudos, no importaba hora del día o el lugar, siempre queramos estar juntos.
-creo que rompí la regla número uno de tu padre-dijo Alex apenado. Observaba algo en algún lugar de la habitación. Como si estuviese en otro planeta.
-¿Qué regla número uno? -pregunte un poco confundida, pero algo me decía que Nick tenia algo que ver con todo esto.
-aquella vez que hable con tu padre por hora y media en el despacho, recibí un par de órdenes y varias reglas que se suponía no debía romper. -me incline cobre mi codo y mire a Alex sorprendida. Quería que hablara de una vez. Quería saberlo todo.
-la regla número uno era nada de sexo, ni besos exagerados, ni nada de contacto íntimo. Y jamás había visto a tu padre hablar tan en serio, pero en mi opinión creo que exagero demasiado. Es obvio que si sales con una chica en algún momento tendrás relaciones y momentos íntimos, pero aun así le prometí a tío Nick que no lo haría...
-no te preocupes por papa. Él lo superara poco a poco. Además sabe que sucederá y eso lo aterra, pero hable con él y sabe que suceda lo que suceda o me perderá. Ese es su mayor miedo.
Alex beso mi sien y luego observo el reloj de la mesita de dormir. Ya eran más de las seis de la tarde. Es decir que deberíamos estar camino a casa para la cena, pero así como estábamos de acaramelados, no lo lograríamos.
-deberías llamar a tus padres-sugirió sutilmente y me entrego su celular. -diles que estás conmigo y que cenaremos juntos. -observe a Alex preguntándome si quería hacerlo y si, si quería hacerlo quería estar aquí para siempre, o me importaba que al día siguiente debería ir al instituto, eso era lo de menos. Merque el número de casa y a los pocos segundos ama contesto.
-¿hola? -pregunto mi madre.
-hola mama, soy yo -dije un poco nerviosa. Presentía que mama sabía lo que había estado haciendo.
-cariño ¿estás bien? ¿Cómo estuvo la cita? ¿Dónde estás ahora? -mama me invadió de preguntas que no tenia deseos de responder.
-mama, solo te digo que estoy aquí con Alex. Me enseño su nuevo apartamento y me invito a cenar... y solo llamaba para que lo sepas. No hubo respuesta al otro lado de la lincea, por parte de mama lo cual me resulto un poco extraño. -¿mama?
-si cielo, aquí estoy, es solo que escape de tu padre uso segundos. Y déjame decirte pequeña mocosa que solo espero que estés en casa de Alex y más te vale que estés vestida. -la voz de mama sonaba amenazante.
-mama como dices eso, solo estábamos por preparar la cena.
-bien, solo espero que la cena no seas tú y dile a mi querido sobrino que Nick recuerda cada una de las reglas. -reí al instante al oír eso. -Claro mama se lo diré- dije en dirección a Alex.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADA
RomanceSe conocieron desde bebes.... No concordaban mucho. De hecho casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus notables diferencias, tenían algo muy importante en común. Estaban locos el uno por el...