Capitulo 38
Es increíble como las cosas se solucionan de un momento al otro. Parece casi imposible de creer que ya pasaron tres meses desde esa hermosa navidad en familia. Tres meses desde que mama y papa comenzaron de nuevo y tres meses más de vida para mi hermanito o hermanita. Lo cierto es que las cosas han mejorado y mucho.
***
-Lo siento papa, lo siento de verdad. Jamás debí enojarme contigo. -Seguí aferrada a él y no pensaba soltarme, lo había extrañado demasiado.
-descuida cielo. Solo olvídalo.
Papa me suplico que me bajara porque ya no tenía la edad como para anda r cargándome a los diecisiete. Reímos todos en la habitación y luego de besarme la frente se acerco a mama y le dio un apasionado beso. Podía ver las chispas que soltaban el verse directo a los ojos.
Cuando por fin se soltaron y dejaron de pasarse saliva, papa observo a Alex y mis temores de que toda a la felicidad se evaporara, se incrementaron. No quería que trate con desprecio a Alex o que se ponga en papel de padre celoso. Ya no era una niña.
Pero en cambio mama y yo nos sorprendimos cuando él se acerco y le dio u fuerte abrazo a mi novio. Se palmearon la espalda, ya saben, el típico saludo de hombres y luego papa dijo algo así como. 'eres un buen muchacho. Cuídala mucho'
Mama y yo lo veíamos con la boca abierta, sabía que aquí había gato encerrado. O tarde en descubrirlo, en realidad Alex me lo confeso cuando subimos a nuestra habitación.
-'le dije a tu padre donde estaban a cambio de su firma para que pudieras viajar a Milán. Lo tenía todo planeado lamento haberte mentido.'
Ah cuando lo recuerdo muero de amor como lo hice e ese instante. Lo había hecho por mí y esa era la intención que contaba. Había sido un buen plan.
-al fin comienzo a influir de mala manera en ti-exclame besándolo. Este era Alex mi Alex.
***
Papa y yo tenemos una excelente relación, salvo por la vez en la que los amantes de mama y las amantes de papa salieron a la luz y tuvieron que confesarse mutuamente que mientras estaba separados, fueron algo infieles. Fue la discusión más ridícula que he presenciado en toda mi corta vida. Papa estaba a punto de atravesar el país solo para golpear a tio Sam y mama busco en toda la ciudad a una perra que quiso engatusar a papa. Estuvieron pelados por tres días y luego hicieron una tregua y comenzaron desde cero.
Mama está con su embarazo a pleno y entre ellos decidieron que aguardarían hasta el nacimiento para saber el sexo del bebe. Lo cual me molesto demasiado. Era ridículo, ¿Por qué no solo lo dicen y ya? Niña o niño no es tan difícil. Papa insiste que es un niño y mama se ha guardado sus comentarios al respecto. Alex creo que es niño y yo sinceramente también. No lo sé, es como una especie de presentimiento. Sentí sus movimientos e incluso una vez dio leves pataditas cuando pose mi mano sobre el vientre de mama. Papa solía decir que sería jugador de futbol. Papa había buscado nombres de niño como por ejemplo Nicholas, Daniel, james y a mama no le agradaba ninguno de ellos. Según ella el nombre lo escogería al azar el mismo día del nacimiento, lo cual aumentaba más las intrigas en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADA
RomanceSe conocieron desde bebes.... No concordaban mucho. De hecho casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus notables diferencias, tenían algo muy importante en común. Estaban locos el uno por el...