capitulo 39

566 18 1
                                    

Capitulo 39:


Me levante de la mesa disculpándome con todos los invitados. Papa me lanzó una mirada interrogativa y le dije por lo bajo que iría al tocador. Alex me sonrió maliciosamente y le devolví el gesto.


Mientras estaba travesando el gran salón de camino hacia los baños recibí un mensaje de Alex.


Alex: ¿que harás?


Emma: descuida, ya lo veras. Solo sigue el juego. Emoticono wink


Alex: ¿cuanto vas a demorar? te extraño Emoticono colonthree


Emma: tengo que hacer pipi y maquillarme ¿eso responde a tu pregunta?


Alex: te veo en la cabina del dj en diez minutos


Emma: no es necesario, distrae a Nick!!


Alex: ok


Narra Nick:


Comencé a entra en pánico cuando no vi a Emma por ninguna parte. El salón estaba lleno de hombre ya de edad avanzada y mi hija andaba por ahí con un vestido color rojo demasiado llamativo. Estaba a punto de ir a buscarla había el sector de baños, pero Alex me retuvo.


-ella está bien, Nick -dijo algo frustrado. Me tranquilice un poco pero seguí buscándola entre las mesas de gente.


-¿Cómo puedes estar tan tranquilo como si nada? Eres su novio -dije algo molesto. Adoraba Alex, teníamos una gran amistad de años con ed, lo conocía desde pequeño, pero que se el novio de mi pequeña, eso sobrepasaba todo límite de tolerancia.


-soy su novio y debo protegerla, no controlarla a cada segundo. Con eso ya tiene suficiente con tigo Nick.


Alex se veía y serio al decirme esas palabras. Me había dolido y mucho, tenía algo de razón pero jamás lo admitiría, en eso Emma y yo éramos iguales. Yo quería tener la razón. Si era bueno con ella y la protegía, pero era claro que el disfrutaba de su libertad y le daba a Emma la misma libertad en la pareja. Me sentía con ganas de golpear algo.


-¿Por qué no viene? -pregunte desesperado.


-ya no es una niña y creo que debería dejar de controlarla, porque se cansara de ello.


-eso o el lo que pregunte -exclame algo desesperado, haciendo que varios compañeros de la mesa se voltearan a verme. Alex miro hacia otro lado y sentí como mis mejillas ardían de la vergüenza. O era de dar explicaciones, pero sí de pedirlas. Cuando Emma regresara, le esperaba un gran interrogatorio debido a su demora.


Las luces se apagarlo de repente haciendo que todo quedara en negro y que los quejidos de los invitados aturdieran mis oídos. La luz se había cortado o algo así. Ahora si estaba más que preocupado por mi pequeña y su corto vestido.

Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora