capitulo 1

1.9K 31 1
                                    

"Los peores padres del mundo"


-¡Los odio a ambos! ¡Arruinan mi vida! ¡¡Los odios!! -dije furiosa y saliendo de la cocina.


-Emma Juliet Jonas ¡¡¡regresa aquí en este instante!!!-grito papa que me segui por toda la casa.


-Son unos idiotas, los peores padres del mundo, arruinan mi vida...-dije cerrando de un portazo mi habitación y gritando para asegurarme de que me oyeran. Siempre que tenía alguna idea macabra o algún plan malévolo para dominar el mundo Nick y mama se oponían sin siquiera saber exactamente qué haría. Para papa yo era considerada "radioactiva".


Y si lo pensamos todos estos años de cansancio por ser la niña dulce fueron suficientes. Ahora era diferente y nadie me cambiaría. Yo hacia las reglas, yo tenía al control absoluto de todo y lo que yo decía se hacía. Todos estaban a mis pies porque así era mi mundo. El mundo de Emma Juliet Jonas.


Papa apreció en mi habitación y detrás de él estaba mama que me miraba con intriga. Ella sabía perfectamente lo que sería capaz de hacer si el torpe de Jonas no me dejaba salirme con la mía. Mi madre era una de mis aliadas y me seguía en todos los locos planes que tenía, pero claro que Nick no sabía eso. Él era mi peor enemigo, sobrepasar sus reglas y límites era mi mayor diversión.


-Hija...-dijo Nick acercándose a mí. Yo me aparte de inmediato lo último que quería era un torpe abrazo de padre preocupado y sus consejos absurdos. En todos estos años supe cuidarme sola. Sabía los peligros y consecuencias de mis actos y desde que tengo doce años no necesite a Jonas.


-Aléjate Nick, sabes que no tengo antojos de oír tus idioteces... porque no vas a tener sexo con mama a tu despacho o a la cocina, no lo sé...-dije sentándome en mi computador. Nick estaba hecho una furia y yo lo gozaba sabia que no tenia limites.


-No vuelvas a decir eso Juliet!-dijo Nick amenazante.


-No me digas Juliet maldita sea... -dije levantando el tono de voz.


-No me faltes el respeto Emma.-dijo Nick señalándome con su dedo índice.


-A mi no me parece mala idea...-dijo mama a mi defensa refiriéndose a el tema de tener sexo en el despacho y Nick la fulmino con la mirada.


-Amor... Ponte en tu papel ¿sí? y luego...-Nick le guiño un ojo a mama y ella se sonrojo. Nada me dio más asco.


-Por dios, lárguense... -imagine a mama y papa juntos y que por culpa del calenturiento de mi padre yo y miles de espermatozoides mas entraron en mama. Imágenes indebidas atravesaban mi cabeza. Pero lo que me consuela es que de esos millones yo fui la más rápida...


-Emma escucha a tu padre ¿quieres?-dijo mama sentándose en mi cama. ____ estaba haciendo su papel de madre, es decir mama y Nick tendrían sexo duro luego de estom y yo aprovecharia para subirme a Yessy mi fiel motocicleta y llegar de alguna forma a Nueva York. Mama se relajo un poco y cuando ella hacia eso sabía que era la hora de "tendremos una infinita charla" lo cual me fastidiaba. Rodee la silla de mi escritorio y vi a Nick. Estaba calmado más de lo normal lo cual me parecía extraño.

Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora