Capitulo 28
Tres días luego de todo el escándalo, tres días llenos de llanto y desesperación por parte de mi madre, tres días en los que Alex y tío Sam fueron mis ángeles guardianes. Tres malditos días en los que no he sabido nada con respecto a Nicholas.
Mama suspiraba fuertemente mientras que intentaba no llorar. Su confesión me había tomado por sorpresa y aunque sabía que las cosas entre mi padre ella no estaba del todo bien, jamás creí que llegarían al punto crucial del divorcio. Es decir, éramos una familia feliz hasta cierto modo, habíamos superado miles de cosas peores que todo esto y seguíamos unidos, pero simplemente por una tontería de la cual me sentía responsable todo había acabado. Mama estaba esperado otro bebe y yo apenas comenzaba a estar bien junto a Alex y todo parecía desvanecerse en el peor momento.
-esto es mi culpa, mama. Todo esto sucedió por mi culpa... -mama me abrazo muy fuerte intentando convencerme de lo contrario, pero estaba segura de que no era así.
-no, cielo. No es por ti. Tu padre y yo no podemos estar juntos, ya no hay amor, no hay nada, Emma. -podía ver el dolor e los ojos de mama al decir esas palabras. Jamás creí que podría sucederles algo así. Siempre creí que su historia seria perfecta y que todo estaría bien. - Solo debemos súper esto ahora solo somos nosotros tres -dijo acariciando su vientre de dos meses y algunas semanas.
-no, mama arruine tu matrimonio, lo arruine todo otra vez. Sabía que sucedería, sabía que arruinaría todo lo bueno que tendría, papa tenía razón, jamás debí hacer, jamás debiste dejarme hacer...
-Emma por favor, no digas eso. -mama acaricio mi ostro y seco una de mis lagrimas. No sabía cómo reaccionar ate todo esto. No quería tener amia padres divorciados, no quería que mi hermanito naciera en un hogar sin sus padres juntos.
-¿Qué sucederá con nosotras ahora? -pregunte algo alarmada. Mama pareció buscar la respuesta correcta en sus pensamientos. Ella intentaba ser fuerte, intentaba hacerlo más fácil para que no nos dañemos mutuamente.
-eso no importa, mi cielo. Las cosas serán como antes. Jamás te faltara nada e iras de compras todas las veces que quieras, tendrás los viajes que desees... todo será como antes con la única diferencia de que tu padre ya no vivirá en esta casa.
-¿Qué?-pregunte, algo sorprendida. No pese que llegarían a ese extremo. No quería creer en la palabra divorcio.
-Nick llamo ayer en la noche y tuvimos una plática algo extensa. -mama jugueteaba con sus manos mientras que evitaba mi mirada a toda costa. -ya lo solucionamos todo. El tiene un departamento en el centro y se mudara allí. Yo renuncia a la empresa y ya no trabajo más para él. Lo hare desde casa... con el abuelo. Ellos ya lo saben.
-mama... no sé qué decirte. -musite con la voz entrecortada por la sorpresa y el corazón latiendo a miles de kilómetros por hora.
-solo necesito que lo entiendas, Emma. Ya no seremos la familia de siempre y estoy pensando seriamente en mudarme a Texas con los abuelos. No soporto estar un segundo más en este lugar... -mama rompió en llanto y saque fuerzas de donde no tenia y la abrace muy fuerte. Sabía que todo esto sería duro para ella. Esta casa estaba a nombre de mi padre y ella o quería estar relacionado con nada que tenga que ver con su nombre, su divorcio era oficialmente confirmado y aunque miles de veces peleábamos, no dejaría a mi madre sola en esto. No me importaba Alex o Sam o el imbécil de Nicholas. Mi madre era la persona más importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADA
RomanceSe conocieron desde bebes.... No concordaban mucho. De hecho casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus notables diferencias, tenían algo muy importante en común. Estaban locos el uno por el...