capitulo 7

760 19 0
                                    

Capitulo 7:


Narra Nick:


Lo único que tenía en mente era Emma, moría por llegar a casa y controlar que todo estuviese en orden. Debo admitir que durante toda la cena estaba preocupado y pensando en mi niña.


Entramos a la sala de casa y encendí las luces. _____ entro detrás de mí y al ver al sofá mi corazón se encogió de ternura. Emma estaba dormida como toda una niña pequeña y Elvis estaba a su lado, ella adoraba a ese can.


-Es hermosa...-dije acercándome. _____ sonrió y se acerco y apago la televisión. -mírala cariño... parece tan indefensa...-____ rio ligeramente.


-Es preciosa...-dijo ____ contemplando lo mismo que yo, a nuestra hija. Lo único que nos quedaba.


-Es preciosa como tú...-dije de manera galante.


-Hoy estas muy alargador... ¿no te parece? -dijo en tono de reproche.


-Y tú, estas cada día más hermosa...-era mi manera de jugar, sabía que eso le encantaba.


-Nick!-dijo a la defensiva y yo comencé a reír. Ella golpeo ligeramente mi brazo y yo me acerque con cuidado y tome a Emma en brazos. Claramente ya no pesaba lo mismo que cuando tenía siete años, y yo ya no tenía las fuerzas de diez años atrás.


-Nick...-decía ____ en susurro-ya no es una niña, no tiene siete años...-solo ignore las palabras de mi esposa y subí el primer escalón de de las escaleras.


Subí hasta el piso de arriba y camine por el pasillo hasta dejar a Emma en su cama, para tener treinta y ocho años no estaba nada mal, no estaba cansado ni nada. Eso me hizo sonreír. Sabía que podía hacerlo. Deposite a Emma en su cama y la cubrí con su manta.


-Ya no tengo siete años papa-dijo Emma de manera sorpresiva, pero con una sonrisa en sus labios. Ella no abrió los ojos pero estaba despertando.


-Siempre serás mi pequeña cielo...-dije depositando un beso en su mejilla. Ella se acomodo en la cama y luego Salí de su habitación cerrando la puerta detrás de mí.


Narra Emma:


La puerta de mi alcoba se cerró lentamente y al oír los pasos de Nick alejarse me puse de pie de inmediato, mire al reloj y se hacía tarde muy tarde. No podía permitírmelo, no esta noche que sería una de las más importantes. Ya me las arreglaría para escapar de la casa con mi motocicleta sin que ____ y Nick lo notaran.


Encendí una luz de mi mesita de noche, ya que no quería encender la luz principal de habitación porque Nick lo notaria y eso no sería para nada bueno. Corrí a mi armario y me desvestí por completo, me cambia a ropa interior, negro y encaje, si eso iba muy bien. Estaban escondidas al fondo del armario ya que papa no podía ni debía verlas, era un secreto entre mama y yo.


Luego me coloque mis pantalones negros que se ajustaban a mi cuerpo, muy ajustados ara se exacta y luego un top negro que apenas cubría mi torso, estabas dos dedos encima de ombligo y justo debajo de donde acababan mis senos < a papa no le agradara esto Emma> pues la verdad no me importaba, el no lo sabría de todas formas. Luego tome del armario una chaqueta de cuero negra, con algunos metales distribuidos en las mangas y hombros y corrí hacia el baño.

Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora