Capitulo 18:
Abrí los ojos intentando ubicar mi posición actual y reconocía rápidamente le cuarto de Alex. Voltee mi cabeza en su dirección y el aun seguía dormido. Su brazo rodeaba mi cintura y mi cabeza estaba acomodada entre su hombro y su cuello.
Se veía tan dulce, y sereno. Sus ojos serado sus largas pestañas, su boca ligeramente abierta y su respiración pausada me hacían sentir en otro lugar. Había dormido con Alex sin hacer ninguna otra cosa y había sido una de las mejores noches de mi vida.
Me moví con delicadeza al ver el reloj de la pared, eran las seis treinta de la mañana y al sol apenas comenzaba a salir esfumando todo rastro de la horrorosa tormenta de la noche anterior, la niebla se disipaba lentamente y yo debía regresar a mi habitación antes de que nos descubrieran y cortaran mi cabeza para siempre.
Tome el brazo de Alex y lo aparte de mi, el se movió un poco y yo me paralice, no quería despertarlo. Me senté sobre la cama y busque con mi pie las pantuflas de conejito. Cuando las encontré me puse de pie y Alex tomo mi mano tirando suavemente de ella.
-no te vayas aun...-dijo Alex adormilado, mientras que se revolvía éntrelas sabanas.
-Alex debo regresar, no quiero que nos descubran...-Alex se sentó en la cama y paso ambas manos por su cara intentando despabilarse.
-apenas son las seis, quédate un rato mas, si quieres puedo poner la alarma en el celular, así regresar...-dijo haciendo ara de cachorrito y yo comencé a dudar de lo que realmente debía hacer-prometo que en una hora regresas a su habitación, pero espera a que el sol salga por completo
-bien-dije rodando los ojos y tirando en la cama, el me atrapo y me beso. No dude ni un solo segundo y volvía a acostarme junto a su cálido cuerpo mientras que el me acariciaba levemente le cabello y yo me quedaba dormida una vez más en sus cálidos y fuertes brazos que me alejaban de toda realidad y me hacían sentir única y especial.
Narra Nick:
-____, ¡despierta!-decía mientras que movía a mi dulce esposa a mi lado de la cama. E veía tan serena y hermosa...-_____, cariño despierta quieres...
-¿qué sucede?-pregunto adormilada, sonreí al verla, parecía una niña que no querida levantarse para ir a la escuela. -amor despierta ya, debemos ir a recoger a ed ,marie y sussan al aeropuerto... ya sabes, la sorpresa para Alex.
-¿qué hora es? -pregunto cubriéndose con las sabanas hasta el cuello y yo con un acto de maldad volvía de destaparla. Ella protesto.
-son las nueve treinta cariño, es tarde. Además demoras años luz en vestirte levántate ¿si?-dije en tono de suplica pero ella no parecía escucharme. Yo ya estaba bañado y cambiado, mi desayuno lo había acabado hace unas dos horas y solo moría por verla a mi lado camino al aeropuerto.
Ella se seto en la cama fastidiada y no me devolvió el beso de los buenos días. - ¿estas enfadada conmigo? -pregunté mirándola fijamente. Y ella no respondió. -amor, no te enfades...-ella lo pensó unos segundos y me beso cortamente en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADA
RomanceSe conocieron desde bebes.... No concordaban mucho. De hecho casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus notables diferencias, tenían algo muy importante en común. Estaban locos el uno por el...