capitulo 27

628 21 1
                                    

Capitulo 27:


Estaba en casa y Sam me acompañaba. Ya hacia dos horas que había aterrizado su vuelo y fue bueno tenerlo conmigo, para conversar e incluso llorar por causa de mi esposo. Sus consejos me hacían reflexionar y aunque sabía que sus intenciones conmigo eran más fuertes que una amistad, no dejaba de quererlo como a mi mejor amigo, casi como mi hermano- No había sabido nada de Nicholas ni de Emma en todo el día y no respondían a mis llamadas. Sabía que algo malo estaba sucediendo, Nicholas estaba alterado y Emma era una rebelde que le encantaba fastidiar a Nick. Juntos no formaban una buena combinación.

-tranquilízate _____, ellos están bien. Nick debe estar en la empresa y Emma en el instituto.

-no, Sam Llamaron del instituto y Emma a faltado a sus últimas clases del día y Nick no está en la oficina. -musite algo alterada. Sam se acerco a mí y medio un fuerte abrazo, no voy a mentir, lo necesitaba. Me sentía muy triste y preocupada. Mi familia se estaba destruyendo por una idiotez.

La puerta de la entrada principal se abrió y me aparte de Sam, Emma ingreso a la sala y mi rostro palideció de horror al verla. No traía nada de ropa y estaba casi desnuda, había estado llorando y al verme corrió a abrazarme. Sam veía la situación algo confundido y no dejaba de preguntar qué sucedía, mientras que yo intentaba consolarla.

-¿Qué sucedió Emma? ¿Por qué estas así? Dime cielo ¿qué ocurre? -pregunte alarmada, pero la explicación llego a mi cuando Nick entro a la casa.

Sam fue rápido y cargo a Emma en sus brazos y subió las escaleras a toda prisa. Al menos estaba más tranquila porque Emma, estaría mejor, Sam sabía como consolarla y mi pelea con Nicholas comenzaría en solo segundos. Por alguna razón, en mi mente sabía lo que Nicholas había hecho y la furia que se acumulaba dentro de mí era incontrolable.

-¿Qué demonios has hecho Nicholas? -exclame acercándome a él.

-encontré a tu hija justo como me la imaginaba. -exclamo Nick a los cuatro vientos. -Llamaron del instituto para decirme que había huido de sus clases y como lo sospeche, estaba con Alex haciendo ya sabes qué.

-¡oh por dios! Nicholas, dime que no lo has hecho. -Nick se veía frustrado y lleno de ira. Mi cabeza comenzaba a doler y mis ganas de llorar se acrecentaban. Esto estaba fuera de control.

-claro que lo hice ¿qué creías? Se los advertí y me desobedecieron, la encontré en su apartamento semi desnuda y tú en vez de aceptar que tengo razón, la defiendes a ella.

-por dios Nicholas, ya no es una niña. Entiéndelo. Sabes que lo haría en un momento u otro. ¿Cómo fuiste capaz de hacerle eso? La avergonzaste. ¡La humillaste!

-la golpee...-agrego en un susurro. Lo mire a los ojos horrorizada, no podía creer lo que acababa de oír. Solo deseaba desde el fondo de mi mente, que Nick no hubiese dicho eso.

-¿Qué? ¿La golpeaste? ¿Cómo que a golpeaste? Nicholas ¿cómo se te ocurrió golpearla? ¿En qué demonios pensabas?

-¡no supe lo que hice! -exclamo con la sus manos en su rostro y entre gritos. Mientras que s e movía de un lado al otro de la habitación.

-ya lo veo.... Por favor, en diecisiete años jamás le tocaste un pelo y ahora la golpeas porque estaba con su novio.

-no sabía lo que hacía ¿comprendes? Además las cosas que me dijo...

-pues seguramente te lo merecías, ¿cómo te atreviste siquiera a irrumpir en el apartamento de Alex y arrastrarla así por la calle? ¡Eres un demente! inescrupuloso y un maldito imbécil.

Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora