CAPITULO 31
Desperté lentamente y eran las siete de la mañana. Muy temprano y como acabamos de mudarnos el día de hoy nadie tendría que hacer nada, a si que podríamos dormir hasta la hora que se nos plazca. Alex estaba a mi lado y dormía complicadamente, sus brazos me sostenían fuertemente y sus piernas estaban enredadas con las mías. Intente alejarme un poco pero él no me dejaba. Me moví incomoda y el volvió a sostenerme de la cintura para que no me alejara.
-Alex -lo llame -Alex, Alexander necesito un vaso de agua... -dije golpeándolo en el pecho levemente. El abrió los ojos.
-¿Qué? -pregunto algo confuso.
-suéltame necesito salir -dije suplicante y el sin más se volteo hacia el otro lado y siguió durmiendo.
Baje rápidamente a la cocina y tome mi vaso de agua. No necesitaba estaba muriendo de sed lentamente. Hacia un poco de frio y al cielo estaba gris, parecía que nevaría en cualquier momento. Me arrepentí de haber salido de la cama con solo la ropa interior. La víspera de navidad se acercaba y esta nueva casa en la que estábamos era hermosa. La había amado desde que la había visto.
Subí las escaleras rápidamente y ates pase pero la habitación de mama, quería asegurarme de que todo estuviese bajo control ya que estaba más que segura que el día de ayer había estado llorado sola en su habitación. Abrí la puerta y al acercarme bien casi me caigo de espaldas.
Mama estaba muy cómoda recostada sobre el pecho de tío Sam que dormía como un angelito. Los dos estaban algo así como abrazados como Alex y yo hacíamos y por las prendas que vi en el suelo esparcidas desprolijamente y lo poco que ocultaban las sabanas supe que tanto mama como tío Sam no estaban para nada vestidos.
Solté una risita sin pensarlo por lo divertida que se veía la situación desde mi perspectiva y luego cubrí mi boca rápidamente, tío Sam abrió los ojos y al verme solo sonrió y me dijo con señas que no hiciera ruido. Comencé a salir de la habitación lentamente y cerré la puerta con cuidado, el ya me lo explicaría todo.
Llegue a mi habitación y salte rápidamente al lado de Alex e intente despertarlo, el debía sabe resto. Habíamos apostado me lo debía.
-Alex despierta, despierta, despierta! No sabes lo que sucedió despierta... -él se volteo en mi dirección y luego abrió los ojos.
-¿que? y ahora cual de los one direction termino con su novia? ¿eh? (aclaro: no soy fan ni nada pero lo puse porque si...)
-no tonto no es eso, pero me debes trescientos dólares!!-exclame subiéndose encima de al para que despertara del todo.
-¿qué?-pregunto algo aturdido. -No me digas que...
-sí, acabo de verlo mama se veía tan tranquila y contenta. Ves te lo dije sería mejor si lo intentaban además el asunto de Nick la tiene demasiado agobiada, Sam le hará bien. Se lo que digo... -dije besándolo cortamente en los labios.
-no se Emma, tu deberías preocuparte por reconciliar a tus adres y no hacer que tu madre se enamore de Sam.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADA
Roman d'amourSe conocieron desde bebes.... No concordaban mucho. De hecho casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus notables diferencias, tenían algo muy importante en común. Estaban locos el uno por el...