capitulo 33

690 19 1
                                    

CAPITULO 33


Alex comenzó a besarme otra vez, sin control alguno, su lengua recorría mi boca y mi cuello de manera sensual y exquisita. Pase mis manos por su espalda cientos de veces y delinee con mis dedos el contorno de sus brazos mientras que el se encargaba de quitar mi sostén. Quede completamente desuda de la cintura para arriba, pero la situación ya no me abrumaba como las primeras veces, ya había superado verme y verlo a el desnudo. Era algo de casi todos los días. El apretó mi muslo con mucha fuerza haciéndome gemir, podía sentir que sus músculos se tensaban y su erección chocaba contra mi cadera.


Me deshice rápidamente de mis zapatos y de mis pantalones, los arroje a un lado y Alex hizo lo mismo con su ropa. Estábamos solo en prendas interiores y verlo así y besarlo al mismo tiempo me hacían delirar. No me importaba nada, quería que el estuviese dentro de mi e ese instante.


Entre besos y caricias subidas de tono comenzamos a movernos por el pequeño baño hasta llegar dentro de la ducha. Alex me coloco contra la pared y gemí fuertemente debido a la fría temperatura.


-lo siento -dijo entre risas. Luego sus manos me dejaron y abrieron la ducha provocando que el agua helada cayera encima de nosotros.


-¡Alex! -grite a todo pulmón ya que estaba debajo de la lluvia artificial. -Esta fría-proteste, pero luego la

temperatura comenzó a cambiar y en un movimiento rápido, el y yo cambiamos de posición.


Estábamos completamente desnudos debajo del agua caliente que se encargo de llenar de vapor la habitación de año. Besos, caricias, besos y más besos hasta que Alex volvió a cargarme contra la húmeda pared de la ducha y por fin lo hizo. Me tomo fuertemente de sus hombros y cerré los ojos. Me causaba muchísimo placer tenerlo dentro de mí. Gemí un par de veces y luego el comenzó a moverse lentamente.


Sus manos tomaban con fuerza mis caderas y mordí mis labios para no soltar un grito de los mil demonios. Esto era lo que quería y esto era lo que había conseguido. Alex me estaba haciendo delirar con cada movimiento.


Cada vez iba más rápido y el agua se encargaba de hacer que nuestros cuerpos de deslizaran el uno con el otro con más facilidad. Tome el jabón líquido a duras penas, que se encontraba a un lado y aplique un poco en mi mano y luego lo pase por su espalda, sus pectorales y la parte baja, muy baja de su cadera.

El me soltó otra vez de manera que ahora si podía sostenerme con mis propios pies.nos miramos a los ojos por unos segundos. Su rostro estaba hermoso como siempre, su cara llena de gotitas de agua y su cabello mojado, podía ver sus dientes detrás de una hermosa sonrisa. Nada me hacía más feliz.


-te amo-dije en un susurro sobre sus labios. Volvió a besarme intensamente, me estrujo tan fuerte contra su cuerpo que mis caderas estaban entre dadas a su cintura otra vez.


-también te amo... -dijo cuando el aire os faltaba y nuestros pulmones pedían a gritos algo de oxigeno. -¿quieres probar algo nuevo? -pregunto con una sonrisa picara en su rostro. Sonreí rápidamente y con la cabeza le dije que sí.


Sin más la lengua de Alex recorrió mi boca desde todos los lugares posibles, mi cuello, el lóbulo de mi oreja y cada vez sus movimientos se hacían más intensos y placenteros. Sus manos se posaron en mis senos y luego de una seria de masajes y gemidos llenos de placer y deseo por mi parte, su lengua estaba ahí, recorriéndolos como si los conociera de toda la vida. Lamiendo, chupando... (?)

Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora