capitulo 5

1K 23 1
                                    

Capitulo 5:


Domingo por la mañana... bueno mediodía en realidad. Abrí los ojos lentamente y mire el reloj, ya eran las doce treinta del medio día, la noche anterior había sido muy intensa por todo lo sucedido con Emma, yo estaba preocupada y Nick también. Salí de la cama y cuando mis pies tocaron el suelo sentí el mullido tapete haciéndome cosquillas y luego la mano de Nick sobre la mía, tomándome con fuerza para que me quedara un rato más. Me voltee y lo mire sonriente.


-Buenos días cielo...-dije acercándome a él y lo bese cortamente en los labios.


-Buenos días cariño... ¿quieres desayunar ya? ¿O almorzar? porque creo que es un poco tarde...-Nick se levantaba lentamente de la cama. Y estiraba sus brazos.


-Lo sé, creo que es mejor almorzar...-el me tomo de la mano y volvió a besarme.


-Emma regresa en unas horas...-dijo intentando hacer que y comprendiera algo, pero no sabía exactamente a qué se refería. -creo que debemos preparar algo para su llegada... sonara tonto _____, pero la extrañe muchísimo...-mire a Nick y se veía tan frágil y... no sé cómo describirlo, pero el amor que sentía por su hija era evidente en todos los aspectos posibles.


-Sabes, puedo hornear un pastel y podemos salir de compras cuando regrese...-dije animado a Nick, sabía que él estaba aún triste por la forma en la que Emma lo trataba la mayoría de las veces y también sabía que su preocupación por sus pesadillas no lo habían dejado dormir de la manera correspondida, pero debíamos pensar en positivo y que todo estaría bien.


-Sabes iré a la tienda ahora mismo y comprare algunos globos y todas esas cosas que a ella le agrada y cuando regrese se sorprenderá...-sonreí de manera instantánea ante la emoción de Nick, no era el cumpleaños de Emma y sabía que cuando él se refería a algunas cosas, era capaz de comprar todo para una fiesta de cumpleaños. Su único objetivo era ver a Emma sonreír pero casi nunca lo lograba.


-Ya no es una niña Nick...-dije con voz suave para que el de buena mera procesara la realidad. Nuestra hija ya no tenía siete años.


-Lo sé ______... cada día que pasa me doy cuenta de ello y de verdad me duele verla crecer, ya no me dice papa...-su voz se apagaba cada vez que hablaba-... ya no me braza como antes, ni siquiera me saluda a veces e incluso... hace cuanto tiempo que no toca el piano para mi... recuerdas eso le encantaba hacerlo...


-Nick Emma está pasando por una etapa complicada, todos la sufrieron en algún momento de sus vidas y a eso debemos sumarle todo lo sucedido en los últimos años... ella aún no está bien, ninguno pudo superar lo que sucedió. -Nick se acercó y me rodeo con sus brazos, yo ya estaba sollozando y sabía que no debía hacerlo, no quería arruinar nuestro domingo.


-No hablemos más de esto ¿si amor...?-dijo Nick besando mi cabello...-eres tan hermosa por la mañana ______... -dijo en un susurro a mi oído, me estremecí, siempre me tomaba por sorpresa. Era inesperado, romántico y seductor, jamás podría imaginar mi vida sin este hombre a mi lado.


-Jonas, Jonas, Jonas... han pasado los años y sigues siendo un seductor de primera...-dije de manera divertida, Nick me tomo del mentón e hizo que lo mirar a los ojos.

Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora