capítulo 42
Miro a mi alrededor y me pregunto ¿Qué hubiese sucedido si ellas no formaran parte de mi vida? ¿Cómo hubiese sido todo? Las preguntas que reformulo una y otra vez en mi cabeza No tiene respuesta alguna. Lo único que sé es que mi realidad es lo más hermoso que alguna vez me ha pasado.
Miles de recuerdos invaden mi cabeza, miles de ocasiones especiales y miles de sentimientos que regresan a mí, que hacen que reviva cada segundo de mi pasado.
**
-¡Emma!-grite con desesperación mientras salí al pasillo. Estaba desesperado. No recordaba haberlo estado antes, siempre todo había sido premeditado y no tan sorpresivo como esa vez. Ya teníamos todo, solo faltaba saber si sería niña o niño. El momento había llegado. -¡Emma! ¡Va a nacer!
Emma salió de su cuarto y al oí lo que había dicho abrió los ojos de par en par, pude sentir su nerviosismo crecer al correr los segundos. Jamás había pasado por algo similar, la vi correr y marcar el teléfono, pero no tuve tiempo a supervisar todas sus acciones, me preocupe por _____.
-cariño, cielo ¿estás bien? ¿Te duele algo? -pregunte palpándola por todas partes, esta situación me horrorizaba, jamás sabía que hacer o que decir.
-estoy bien, estoy bien -dijo entre jadeos. - ¡maldición Nicholas apresúrate!
Todo sucedía en cámara lenta. Emma correteaba de un lugar a otra desesperada, mientras que preparábamos todas las cosas. Hasta que subimos al coche y nos dirigimos al hospital. Mis manos temblaban y el camino parecía hacerse mucho más largo. ____ gritaba a causa de las contracciones y las posibilidades de tener a mi hijo en el asiento trasero del coche eran muchas.
Llegamos al hospital y rápidamente prepararon a ______ para el parto. Esta era la tercera vez que hacia esto y jamás había estado tan nervioso. Emma se quedo en sala de espera y se veía espantada, hasta que Alex llego para consolarla. No podía estar tranquilo, ni por un segundo. Mi cuarto hijo estaba a punto de nacer.
-señor Jonas debe colocarse esto, para entrar a la sala de parto. -dijo una enfermera enseñándome el típico atuendo de hospital, de color azul. Lo tome y rápidamente me lo coloque por encima de la camisa. Seguí a la enfermera a la sala y al ver a _____ en un estado deplorable sentí deseos de estar yo en su lugar, aunque esos serian humanamente imposible.
-¡Nick! -me llamo mientras que el doctor acomodaba sus piernas en posición para dar a luz. Este era el momento incomodo en el que un doctor dos enfermeras y otros dos enfermeros veían la feminidad de tu esposa sin pudor alguno.
-estoy aquí cielo, estoy aquí.
-bien _____ necesitamos que pujes reiteradas veces y cuentes hasta diez. ¿De acuerdo? -____ solo asintió y luego comenzó a pujar. El mismo médico que había visto nacer a Emma y a los gemelos estaba para ver nacer a mi cuarto hijo.
_____ me apretaba la mano muy fuerte, mientras que la veía inclinarse hacia adelante y pujar, entre jadeos y gritos. No sabía qué hacer, solo intentaba calmarla pero no parecía funcionar. Era inútil hacerlo, solo deseaba que mi bebe naciera y ella dejara de sufrir.
-aguanta cielo solo unas cuantas mas y ya está. -dije alentándola a que continuara. Hizo lo que el médico le ordena y luego de los peores diez minutos de mi vida oí lo que tanto deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADA
RomanceSe conocieron desde bebes.... No concordaban mucho. De hecho casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus notables diferencias, tenían algo muy importante en común. Estaban locos el uno por el...