capitulo 10

774 18 0
                                    

Narra _____:


Decidí subir las escalenas al ver que Emma no respondía a mis llamados y Alex me dijo que no sabía dónde estaba. El llegar arriba, casi me caigo por las escaleras al ver a mi sobrino saliendo del baño completamente desnudo.


-¡¡¡Alex!!!-grite horrorizada y el al verme se cubrió rápidamente y se sonrojo, parecía un tomate. No quería mirar, no debía mirar pero ya lo había visto. Maldición Nick se enfadara por eso - ¿qué demonios haces así? -pregunte alarmada, mientras que cubría mis ojos.


-Tía _____, lo lamento, de verdad lo lamento es solo que...-se detuvo por varios segundos como pensando una respuesta, pero creo que no s ele ocurrió nada -olvide la toalla y el baño de mi habitación no tenía agua caliente -dijo por fin.


-Alex, por dios sabes dónde irías a parar si Nick se entera de esto, además Emma está en la casa...-mi tono era severo, lo estaba regañando, si claro que podía regañarlo, era mi casa y Emma andaba por ahí con sus hormonas alborotadas.


-Oh tía ___ ¿Emma está aquí? no tenía idea -su tono fue el tono más sarcástico que amas había pido y eso me hizo pesar que el sabía que Emma estaba en la casa, me pregunto si Emma lo había visto así denudo.


-Alex, contare hasta tres y te quiero en tu habitación y luego te daré cinco minutos para que bajes almorzar con nosotros... -el no dijo nada pero oí sus paso rápidos y luego la puta al cerrarse. Me quite las manos de los ojos y v el charco de agua e le piso, seguramente por el cabello de Alex porque lo vi y estaba seco, es decir ¿cómo se secó si o había ninguna toalla?


Esto me daba muy mala espina y algo me decía que esa espina se llamaba Emma juliet...


Narra Emma:


La mesa estaba servida y yo ya me había cambiado el uniforme, papa aún no estaba allí y mama tampoco y la molestia con patas tampoco. Luego de encerrarme en mi habitación después de golpear a los... de Alex me cambe y mama apareció en mi habitación y se veía extraña. Tenía miedo de que me descubriera a mí y a mis travesuras pero fui astuta y escondí la toalla, la única evidencia de que había estado con Alex encerrada en el baño.


Papa aprecio el e comedor familiar de la casa, que lo utilizábamos muy pocas veces y me beso la mejilla - ¿cómo estuvo tu día preciosa? -pregunto papa sentándose en su silla, luego coloco la servilleta de tela en su regazo.


-Bien papa, ha sido un día interesante...-dije obviamente refiriéndome a todo lo vivido con Alex, pero eso Nick no lo sabía.


Mama aprecio por la puerta que conectaba directamente con la cocina y trajo el bol con unos deliciosos canolis de verduras y algunos con pollo y salsa de tomates y también de champiñones para darle más sabor. Mama era una excelente cocinara adoraba sus comidas pero sabía que no debía comer eso, no podía hacerlo o terminaría con mi oportunidad de modelar en alguna pasarela. Mire la comida un par de veces mientras que _____ servía el plato de papa. Alex apareció por la otra puerta que conectaba con la sala de estar y saludo a mi padre con un apretón de mano, luego me lanzo una mirada asesina y yo sonreí con malicia.

Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora