Capitulo 29:
Todas las maletas estaban en la escalera de entrada de la casa que mi abuelo le había dado como regalo de 'feliz divorcio' a mi madre. Era hermosa, amplia y además de todo estaba rodeada de bosques y vegetación. El campo avece sea lo que necesitaba para sentirme mejor y solo estaba a tres cales de la casa de mis abuelos.
Observe la construcción una vez más suspire aliviada. Al fin podríamos cambiar un par de cosas. Alex ajo del coche y tomo mi mano, ahora este era nuestro hogar, tendríamos nuestro nidito de amor en la habitación que el abuelo había preparado espacialmente para nosotros, mama tendría la alcoba principal y tío Sam la de invitados. No estábamos seguros de si nos quedaríamos aquí para siempre, pero eso solo el tiempo lo diría. Pasaríamos las vacaciones de navidad y año nuevo aquí y luego decidiríamos si Texas seria nuestro nuevo hogar.
Se peguntaran que sucedió con la propuesta de matrimonio de Alex.... Bueno yo acepte complacida, pero a mama y a tío Sam no les agrado mucho la idea. Al principio rieron como si fuese una broma, pero luego mama y yo peleamos un poco y llegamos a un acuerdo. Ella tenia razón, aun éramos jóvenes y lo único que podíamos hacer era comprometernos de manera simbólica y esperar hasta que los años y las experiencias nos den a entender que el matrimonió no es algo sencillo.
No tuvimos mas opción que aceptar el trato que mama y tío Sam nos propusieron. Alex se mudaría con nosotros y viviríamos como si fuéramos esposo, para según mama aprender de lo que os espera en el futuro. Compartiríamos habitación en la nueva casa y también podíamos hacer todo lo que implica estar casado... es decir que si podíamos hacerlo bajo el mismo techo que mama. La única condición era nada de nietos hasta que ella cumpliera cuarenta y tantos y para eso faltaba mucho tiempo.
Narra _____
Mi habitación era inmensa y se veía vacía y fría.-sabia que faltaba algo o tal vez alguien. Aunque nunca puse comprender miles de cosas sabia que lo nuestro ya no tenía solución, todo lo que habíamos vivido y todo lo que construimos juntos s e había esfumado así sin más. Luego de la muerde de mis pequeños, miles de cosas cambiaron y seguimos adelante por Emma pero hasta aquí llego la tolerancia y el supuesto amor que nos teníamos.
**-¡Ya suéltame imbécil!-
-deja de gritar que ya no te tolero mas los gritos, una mas y sellare tu hermosa boquita con pegamento...
-¿Hermosa boquita?-pregunte en tono sarcástico- eren un bipolar...
-Y tu: una histérica...
-¡Descarado!
-¡Pesada!
-¡Loco de mente...!
- ¡Niñita caprichosa y chillona!
-Esta niñita...-dije señalándome -te volvió loco la primera vez...**
**-Sabes: acabo de reafirmar mi teoría...-dijo esbozando una sonrisa malvada y sarcástica en su rostro- nunca podrás complacerme.... No sirves...**
**-Nick
-¿Que quieres ahora?-pregunto de manera agresiva.
-Tengo hambre... mucha hambre y si no me alimentas tendré que bajar en tu partido de póker a buscar comida y todos tus...
-¿Que quieres de cenar? ¡¡y dilo rápido!!
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a querer 2 temporada de (UAND) TERMINADA
RomanceSe conocieron desde bebes.... No concordaban mucho. De hecho casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus notables diferencias, tenían algo muy importante en común. Estaban locos el uno por el...