6

420 16 12
                                    

Desperté a las 7:00 AM, me era costumbre madrugar del diario temprano para que el día pudiera rendirme, habían días que realmente tenía la agenda ocupada, salía de un trabajo y me iba a otro, me gustaba mucho las sesiones de fotos normalmente siempre eran para revistas o colaboraciones con marcas importantes, nunca posaba con segundas personas porque detestaba el hecho que se relacionará conmigo solo por el estatus, por eso mismo nunca eh tenido alguna amiga cercana, ni se lo que es tener una, en cuanto al amor estoy pésima, tuve alguno hace años pero nada serio solo eran acostones, el era como yo, huyendo de los periodistas y solo sasiando nuestras ganas cada vez que queríamos quitar el estrés, pero tuvo que acabarse, el se tuvo que ir así que se terminó lo poco que tuvimos ya no supe más de su existencia, solo se que atendía los negocios de su padre de la misma forma que yo, ambos teníamos mucho en común, fue de las únicas personas que me entendía a la perfección.

Mi vida era completamente aburrida, era hacer mi trabajo llegar a casa y estar totalmente sola, no había nada importante en mi vida, creo ese fue un buen fundamento para que mi nombre no estuviera sobre las noticias repleto de chismes, el único escándalo que llegue a tener fue cuando me fotografíaron junto con Ilán, llevaba mi bolsa sobre sus manos así que no fue difícil los rumores sobre alguna aventura, esa fue la primera vez que unió nuestras manos en forma de pareja, tomándome por sorpresa.
Opte por no decir nada, lo mejor era salir de la orda de paparazzis que habían por todos lados, cuándo finalmente entramos sobre su carro me recosté sobre el asiento pensando sobre lo ocurrido.

—.Crei que no saldriamos de ahí —suspire agitada dirigiéndo mi mirada hacia su rostro.

—. Nunca había sido tan intenso una salida contigo madd—suspiro de mi misma manera, pegando sus ojos a los míos burlándose.

. Fue tu culpa imbécil, tomaste mi mano, les distes más de que hablar y muchísimas fotos para un ejemplar de ambos —golpee su hombro leve, la confianza en ambos era totalmente perfecta.

—. En alguna revista tendría que salir esta belleza —gire los ojos, le gustaba alardear sobre sí mismo.

—. Sabes que todo acabará de un momento para otro, tu te iras como estaba predeterminado por tu padre.

Esquive su mirada, el que se fuera si me ponía mal, eramos dos adolescentes de 18 años, era mi única amistad verdadera en quien podia hablar por horas y saber que estaría para escucharme.

¿Y tu quieres que esto acabe.?

Esa pregunta duro por mi cabeza por el resto de los meses después de su ida, esa vez sus palabras no sonaban como de costumbre de forma burlona, era una pregunta muy seria que no pude responder porque en ese entonces no entendía mis sentimientos.

Después mi vida se volvió monótona, de trabajo a casa y viceversa, empeze a fumar por las frustraciones, mis únicas visitas eran de Josua que llego a mi vida justo después que se fue Ilán, fue un impulso su llegada, me llevó a recordar mis responsabilidades, de no ser por el seguirá siendo una alcohólica que por las noches tomaba sin parar hasta quedar inconsciente.
Otras de mis pocas visitas eran de Metw, es como un segundo padre para mi, siempre tratandome como su hija pequeña, y aunque el tuviera su familia siempre hacia un espacio para mi en su vida.

Terminaba de darme un baño, poniendo la ropa sobre la cama, un vestido rojo un poco más arriba de mis rodillas por encima de mi ropa interior que ya tenía puesta, acompañe con unos simples tenis, eso de usar mucho los tacones ya era cansado, seria mis vacaciones sin ellos, peine mi cabello, un poco de rimel, colorete y labial, ya estaba lista, agarre mi bolsa saliendo de la habitación subiendo directamente al elevador donde no tarde en llegar a la entrada, de lejos vi mi auto parqueado camine hacia su dirección entrando, poniendo el cinturón de seguridad y comenzando el trayecto al hotel de Georg.





















































































































First Love(Tom Y Bill Kaulitz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora