17

138 8 0
                                    

Desperté por la alarma de mi teléfono marcaban exactamente 4:00 AM tenia tan solo media hora para alistarme para que los chicos pasarán por mi y llegaramos en punto de las 6:00 AM al aeropuerto, despertar tan temprano no era muy cómodo que digamos, mi horario perfecto era 7:00 AM pero esta vez sería muy diferente, en verdad tenía pereza entre al baño dándome una ducha para despertar y quitar toda mi flojera de mi rostro, al terminar decidí ir cómoda en cuestión de ropa, decidí por un simple conjunto color rojo, unos pants, una blusa blanca pequeña y un suéter rojo igual, junto mis simples tenis para estar más cómoda ya que el viaje seria algo largo y lo más probable esque hubiese frío en el avión.

Baje con ayuda del personal del hotel que amablemente se despidieron de mi, y yo de ellos, sin duda regresaría para realizar cambios con autorización de Georg el sería el encargado de darle su toque a sus tres hoteles y esque en verdad lo necesitaban se veían muy apagados sin lleno de vida, como si fueran algo equis.
Los reporteros llegaron a decir por un tiempo que detestaba mi lugar de origen donde nací solo porque los hoteles de aquí eran los menos agraciados, por ese largo momento que se hizo grande el embrollo no dije absolutamente nada mi mejor arma era el silencio, y que excusa poda decirle no podía dejar mal a Georg y otro problema esque nadie sabía de nuestra hermandad. Entonces ahí fui la comidilla por un mes entero y fueron muy crueles con sus comentarios.

Al bajar había dos camionetas muy grandes color negro totalmente polarizadas enfrente de mi, de una bajo Georg que me recibió con un abrazo y me ayudo con mi equipaje para poder entrar al auto.

Al entrar vi a un Tom tan dormido sin ganas recostado sobre la ventana del auto, Bill parecía el más despiertos tan maquillado como siempre ,cuanto tiempo demoraba haciendolo, buena pregunta pensé, Gustav venía con Tanny muy abrazados y Georg simplemente bostezando desde el momento que se cómodo de nuevo en su lugar.

—. Vaya el rojo es tu color nena —. La voz de Tanny me  hizo reír, le agradecí.

—. Es mi color preferido, se nota mucho? — estaba apenada.

—. No como. Crees, con tanto trajes rojos ayer no me fije eh — estalló en carcajadas junto conmigo, debía admitir que todas mis prendas tenían el color rojo en alguna parte.

Tom se movió enojado porque no lo dejamos dormir por nuestras voces pero al verme su rostro se suavizo y de nuevo una sonrisa atraviesa salió de él mientras jugaba con el aro sobre su labio, eso lo hacia ver demasiado atractivo, me obligue a despegar mi mirada de el o se darían cuentas de nuestras miradas.

—. Bill desde a que hora estas depierto — pregunté mirando su perfecto maquillaje y su peinado en verdad se veía demasiado apuesto tan sexi.

Sonrió nervioso no sabía cómo responder, me estaba arrepintiendo de preguntar cuando los segundos se hicieron eternos esperando una respuesta. Hasta que finalmente lo hizo.

—. Una hora —por su sonrisa nerviosa sabía que mentía, se veía apenado pero no quería decir cuanto.

—.¡ Una hora Bill! es enserio, despertaste antes que todos además por tus ruidos fue que despertamos realmente, yo diría que dos horas una por ese maquillaje y otra por ese peinado —sólto Georg burlándose.

—. Me gusta, te ves muy bien —. tomé su mano acariciándole que no tardo en llevarla a su labios y depositar un beso con cariño, quería que dejara de verme apenado, que viera que valio cada hora que estuvo sobre su espejo esmerandose sobre su maquillaje peinado y vestimenta.

Me decido unas de sus sonrisas que te derrite el alma de solo verla.

—. Hey aleja esas manos de Madd—vocifero molesto Georg despegando nuestras manos de un jalón no brusco.

First Love(Tom Y Bill Kaulitz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora