11

236 12 0
                                    

—. Espera alto ahí, porque no vas con nosotros —indague pero el rostro de Georg estaba lleno de nervios.

Evadia mi mirada jugando con su cabello frustadro, movía su pierna como si de eso viviera en estos momentos.

—. Déjalo pasar Mad, más tiempo para ambos —Bill susurro tan serca de mis oídos que si no fuera porque Georg que evadia mi mirada se hubiera dado cuenta separandolo de mi

La deje pasar como me dijo y lo vi alejándose de nosotros subiendo al auto, hasta que los vi desparecer.

—. Te vez hermosa —fije mi vista en Bill que no dejaba de mirarme, de nuevo ahí estaba esa adolescente con hormonas que se ponía nerviosa al solo escucharlo decir cursilerias—. Me gusta el look que te dan esas cadenas sobre tu abdomen— paso sus manos rozandolas, reí como tonta porque su toque iba más a mi piel que aquellas cadenas, eran tan solo una excusa para tentarme, me sorprendía como tan solo sus toques en mi abdomen descubierto podia prenderme tan rápido sintiendo mis piernas temblorosas y mi humedad hacerse sentir.

—. No me tientes —solté en un leve gemido, mientras sus dedos quedaban rozando sobre mi cadera muy cerca de la tira de mis bragas.

Soltó una carcajada de malicia, sus ojos estaban tan llenos de deseos, me miraba como si de un trofeo me tratase.
La noche hacia juego con su atuendo complemento oscuro, una playera señida a su torso delgado acompañado de unos pantalones pegados con un cinturón que de hebilla mantenía un BK iniciales de su hermoso nombre y apellido, siempre con algún toque de brillo plateado en el. Una chaqueta de cuero con sus perfecta botas lo hacían ver muy sexi.
Me encantaba las sombras sobre sus ojos, en verdad era tan perfecto, su cabello tan esponjoso con su mechas platinados, no se si era la noche o producto de mi imaginación pero sus ojos brillaban con intensidad y su sonrisa juraría que opacaria a cualquier persona si se encontrara a nuestro alrededor, la noche era totalmente suya, Bill eran tan apuesto y más que eso, era de muy lindos sentimientos.

—. Si continuas viéndome así, no me haré responsable —el sonido de su voz tan angelical termino hinoptizandome.

Tomo mi cintura con posesivad.

—.Bi.lll—gimotee sorprendida por su agarre, no era normal verlo en esa faceta pero era algo que me prendía demasiado, me gustaba la idea de conocerlo en todas sus facetas.

—. Shhuuu—pego su frente a la mía suspirando  —Guarda esos gemidos para dentro de un rato —sonrió juguetón por mi mirada de sorpresa.

Si continuamos a si terminaríamos comiéndonos a besos deporsi la tensión entre ambos ya era muy visible y  me conocia tan bien como para saber que una vez que la calentura subía a mi cabeza, hacia de todo sin importar si alguien nos fotografiara y no podía darme el lujo de aquello

—. Es mejor irnos — solto su agarre en mis caderas y camino hacia mi auto abriendo la puerta de copilo como todo un caballero, seguido entro el y empezamos el camino rumbo al lugar.

Gire mi rostro fijándome en Bill, su mirada se encontraba fija en el camino, nunca me cansaría de decir que amaba su look sus ojos estaban bien difuminados con sus colores negros de todos los días, el delineado hacia que sus ojos tornarán un color café más claros me gustaba como se veía, me daba una muy buena vista de su perfil, su nariz tan perfilada y joder su mandíbula tan recta tan perfecta si era un total moja bragas, de solo mirarlo te pérdidas en el, era tan apuesto , esbozo una sonrisa dándome entender que me había atrapado observándolo por varios minutos.
Detuvo el auto en una carretera aislada derrapando en el intento, se notaba agitado y desesperado al mismo tiempo
Lo miraba sin entender que pasaba y antes que pudiera preguntar se adelanto.

First Love(Tom Y Bill Kaulitz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora